Batido de arándanos, uvas y plátano – Descalzo en la cocina

Los arándanos dulces y los plátanos se combinan con las uvas agrias en este batido de plátano y vino de arándanos sin azúcar agregada. Esta es una de mis combinaciones favoritas de batidos.

Mis hijos solían pedir este batido todo el tiempo cuando eran jóvenes. Incluso ahora que son adolescentes, es raro que me tome un batido entero por mi cuenta.

Batido de arándanos, uvas y plátano

batido de uva

Siempre me gusta comer uvas. Hay algo emocionante para un niño en desgarrar un montón de estas bayas dulces, redondas y jugosas que están llenas de sabor.

La naturaleza puede haberlo empacado en pedazos pequeños, pero como adulto, tengo una larga historia de amor con los batidos. Entonces, no me toma mucho sacar la licuadora.

Mi supermercado local tiene los mejores precios en vino a fines del verano y principios del otoño. Eso los hace ideales para combinar con arándanos que también están maduros en ese momento y plátanos que maduran durante todo el año.

Por lo tanto, me complace informar que este trío (arándanos, uvas y plátanos) se combinan para hacer un batido de finales de verano increíblemente delicioso.

Es increíble cómo se destaca el sabor de las uvas en este batido. Todavía saborearás los arándanos y los plátanos, pero este es realmente un batido de uva.

Batido de vino de arándanos

Ingredientes del batido

  • Leche
  • Banana
  • uva roja
  • Vino negro (o el que tengas)
  • arándanos
Batido De Plátano Y Arándanos

Más batidos de vino

Si bien hay algunos ingredientes diferentes aquí, el sabor principal proviene del vino y sabe muy bien. He agregado una nota para agregar miel, si no es lo suficientemente dulce para ti, pero SOLO según sea necesario.

Tienes que Rrobar :  Bolas de coco fáciles a la parrilla (3 - Ingredientes)

Por lo general, el vino aportará mucho de su propia dulzura.

Si eres como yo y no te cansas del batido de uva, te recomiendo que pruebes mi batido de manzana, uva, frambuesa y espinacas.

El batido de naranja, uva, plátano y col rizada y el batido de chía, col rizada, manzana y uva se pueden preparar con jugo de naranja como base, y ambos son absolutamente deliciosos.

Para un batido de frutas más cremoso, me gusta mucho el batido de manzana, aguacate, plátano y uva.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 4 batidos de 10 onzas

Evita que tu pantalla se oscurezca

Calorías: 221kcal · Carbohidrato: 44gramo · proteínas: 6gramo · Gordo: 5gramo · Grasa saturada: 2gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 1gramo · Colesterol: 15miligramos · Sodio: 49miligramos · Potasio: 579miligramos · Fibra: 5gramo · Azúcar: 30gramo · Vitamina A: 315IU · Vitamina C: 13miligramos · Calcio: 172miligramos · Hierro: 1miligramos

{Publicado originalmente el 11 de septiembre de 2011; notas de recetas y fotos actualizadas el 14 de abril de 2022}

Batido de vino de arándanos

Leave a Reply

Your email address will not be published.