Barra crujiente de chocolate sin hornear

El chocolate y la mantequilla de maní se mezclan con cereales crujientes para hacer esta barra crujiente de chocolate sin hornear súper fácil.

Cuando era muy joven, fui de campamento con los Boy Scouts y nuestro consejero nos enseñó a hacer lo que él llamó “Barras Babe Ruth”. (Más sobre ese nombre en un momento).

Barras de cereal de chocolate sin hornear: obtenga la receta FÁCIL en barefeetinthekitchen.com

Es muy fácil de hacer. Nuestros consejeros me ayudaron a hacer estas barras revolviendo los ingredientes sobre una fogata, enrollándolos en troncos, enfriándolos y rebanándolos.

No fui un explorador por mucho tiempo, así que posiblemente no podría tener más de 7 u 8 años. Lo comimos reunidos alrededor del fuego y me gustó mucho.

Mi consejero me hizo una receta y la llevé a casa.

Barra de cereales de chocolate

Mi abuela fue lo suficientemente dulce como para guardarme la receta y, en los años venideros, haríamos la barra en ocasiones especiales. Recordé la receta hace un tiempo y la saqué de mi viejo libro de cocina.

Lo leí varias veces y luego hice un viaje a la tienda, solo para ver los ingredientes en una barra de Babe Ruth real. Uhm, nada en común en absoluto.

No sé por qué se llama Babe Ruth Bars y el nombre ahora me hace reír.

Desde entonces, cambié la mitad de los ingredientes, por lo que las probabilidades son mayores que las originales. Las hojuelas de maíz, las chispas de chocolate, la miel y la mantequilla de maní se derriten y luego se enfrían para hacer el postre perfecto sin hornear.

Mejor que las barras de caramelo compradas en la tienda ¡MUY fáciles de hacer!  - obtener la receta en barefeetinthekitchen.com

Como sea que decidas llamarlo, generalmente opto por las barras de cereal de chocolate o las barras de chocolate crujiente, ¡estas delicias seguramente les encantarán!

Tienes que Rrobar :  Huevos duros en freidora de aire

Barra Crujiente De Chocolate

Hice una pila de estas barras de chocolate crujiente y se las dejé a mi familia la última vez que salí de la ciudad. Cuando regresé a casa, mi hijo de tres años me dijo con orgullo que “se comió TODOS los dulces”.

Aparentemente, pensó que realmente se salió con la suya. Toda la familia disfrutó mucho esto y han pedido más.

Barras crujientes de chocolate sin hornear: obtenga la receta FÁCIL en barefeetinthekitchen.com

Dulces De Chocolate Caseros

Esta barra de cereal sin hornear se encuentra entre el pastel y los dulces. Son tan fáciles (o incluso más fáciles) de hacer como un lote de pasteles, pero están garantizados para satisfacer cualquier antojo de dulces de chocolate.

Si te gusta esta delicia sin hornear, también deberías probar las barras de mantequilla de maní con chocolate crujiente. También puede disfrutar de esta receta de Buckeye Fudge.

Me encanta lo fácil que es hacer estos dulces de chocolate caseros. Esta receta casera de dulce de azúcar es una delicia para comer durante la temporada navideña. Entre los niños, mi esposo y yo, pudimos devorar todo el lote bastante rápido.

La barra crujiente sin hornear también es un regalo fantástico para compartir con amigos en cualquier fiesta o reunión.

Mejor que las barras de caramelo compradas en la tienda ¡MUY fáciles de hacer!  - obtener la receta en barefeetinthekitchen.com

Sin Postre Horneado

Los pasteles, barras y otros postres horneados son algunos de mis dulces favoritos para hacer. Me gusta que no tengo que preocuparme por encender el horno (sobre todo en verano).

Como una gran ventaja, por lo general se unen casi sin esfuerzo.

¿Quieres más ideas de postres sin hornear? Te tengo cubierto.

Debes probar estos bocados de masa de Monster Cake. Si, como yo, tienes debilidad por la masa para galletas, estas picaduras de galletas naturalmente sin gluten son para ti.

Tienes que Rrobar :  Receta Smash Burger- Oh Sweet Basil

No soy fanático de la forma en que la avena cruda tiende a dominar la textura y el sabor de muchas recetas de pasteles y postres sin hornear. Sin embargo, en este No Bake Chocolate Peanut Butter Coconut Bites hay la cantidad justa de avena, además de almendras crujientes y miel, para que sea irresistible.

Para los amantes de la avena sin pan, esto es Pastel de avena sin hornear es otro gran postre que no te hará calentar la cocina.

¡Las barras de cereal de chocolate sin hornear son mejores que cualquier barra de chocolate!  receta de Pies descalzos en la cocina

Postre Sin Gluten

Afortunadamente para aquellos que evitan el gluten, esta receta de Chocolate Crunch Bars no contiene gluten de forma natural. Llevar esto a un evento o fiesta compartida asegura que incluso aquellos que necesitan evitar el trigo puedan disfrutar del dulce.

Si usa chispas de chocolate sin lácteos, estas barras también son un postre sin lácteos. ¡Reemplace la mantequilla de almendras con mantequilla de maní si está cocinando para alguien con alergia a las nueces!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 15 pequeñas barras o trozos de 36 bocados

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine el azúcar, la miel y la mantequilla de maní en un tazón grande de vidrio y cocine en el microondas durante aproximadamente 2 minutos, revolviendo cada treinta segundos hasta que quede suave y líquido.

  • Agregue el chocolate y revuelva nuevamente hasta que se derrita. (Si el chocolate no se derrite completamente en el líquido, simplemente vuelva a calentarlo durante otros 30 segundos y revuelva nuevamente). Agregue el cereal y revuelva hasta que esté completamente cubierto.

  • Transfiera a un molde para pan con mantequilla o pergamino de 6 “cuadrado o 8” x 3 “. (Esta es una porción pequeña, por lo que realmente necesitará un molde más pequeño). Presione la mezcla uniformemente en el fondo del molde.

  • Enfríe en el refrigerador hasta que esté firme, alrededor de 2-3 horas. Cortar en palitos o cubos y guardar en un recipiente hermético en el refrigerador. ¡Disfrutar!

Tienes que Rrobar :  Nuggets De Pollo A La Parrilla - Muy Deliciosos

Calorías: 201kcal · Carbohidrato: 26gramo · proteínas: 4gramo · Gordo: 10gramo · Grasa saturada: 3gramo · Colesterol: 1miligramos · Sodio: 88miligramos · Potasio: 147miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 21gramo · Vitamina A: 70IU · Vitamina C: 0.8miligramos · Calcio: 12miligramos · Hierro: 1.9miligramos

{publicado originalmente el 14/11/13; fotos y notas de recetas actualizadas el 14/7/22}

Barra crujiente de chocolate sin hornear: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com