Pastel De Chocolate Blanco Y Frambuesas – Oh Sweet Basil

gigante masticable bizcocho de chocolate blanco y frambuesas que se derrite en tu boca y es tan indulgente que te sentirás como si estuvieras engañando a tu novio, galleta gigante con chispas de chocolate.

De acuerdo, nuestra hija está súper obsesionada con el pastel de chocolate blanco y frambuesa en Goodly aquí en Utah, pero cada ubicación está lo suficientemente lejos de nosotros como para que no las tengamos a menudo. Entonces, durante más de dos años he estado rebotando en diferentes versiones de cookies, pero nunca dieron en el blanco. Demasiado gordo, demasiado flaco, demasiado húmedo, etc. entonces lo intento frambuesas liofilizadas. ¡Todo se ha terminado! Tienen mucho sabor a frambuesa, y me refiero a las frambuesas frescas, pero sin la humedad adicional.

¿Truco número dos? yo sub un poco queso crema allí y ¡oh hombre, son tan buenos!

¿Último consejo? Cortado barra de chocolate blanco vs chips, se derriten todos cremosos y hermosos, mientras que los chips tienden a secarse y dorarse en cualquier lugar que esté expuesto al calor del horno.

foto de tres pasteles de frambuesa con chispas de chocolate blanco y dorado que se han partido por la mitad y luego se han apilado uno encima del otro para que pueda ver el interior masticable del pastel.

Todos estos son ingredientes de masa para galletas bastante estándar. Lo único inusual probablemente fue el queso crema y la maicena. Aquí está su lista de ingredientes:

  • Manteca – sin sal y quieres que se ablande un poco pero no caliente, solo ponlo en la mesa durante 20-30 minutos antes de empezar a mezclar
  • azúcar morena – añadir riqueza a la masa de pastel
  • azucar blanca – agrega dulzura y equilibra la riqueza del azúcar moreno
  • Queso crema – Los pasteles necesitan grasa para estar suaves y húmedos, por lo que el queso crema agrega grasa sin agregar más mantequilla. Si te gustan las galletas de mantequilla, simplemente reemplaza el queso crema con mantequilla.
  • huevo – da estructura al pastel cuando se hornea
  • Vainilla – agregar sabor
  • Extracto de almendra – La cantidad más pequeña de extracto de almendras agrega mucho sabor a la masa, ¡me encanta! Esto se puede omitir si tiene alergia a las almendras o no le gusta el sabor.
  • Harina – harina común para todo uso
  • Maicena – agrega suavidad al pastel y ayuda a mantenerlo espeso sin resecarlo
  • polvo revelador – ayuda a que el pastel se expanda y se expanda
  • bicarbonato de sodio en polvo – ayuda a la levadura en el pastel y ayuda a que el pastel se dore hasta un dorado perfecto
  • Sal – mejorar todos los sabores
  • Rebanadas de chocolate blanco – cortar el caramelo de chocolate blanco en trocitos pequeños para obtener la mejor crema
  • Frambuesas liofilizadas – agrega un sabor a frambuesa real y audaz sin agregar la humedad de las bayas frescas
Tienes que Rrobar :  Coliflor Asada - Tan Deliciosa

Las medidas de cada ingrediente junto con instrucciones detalladas sobre cómo hacer este pastel se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación. También puede imprimir y guardar recetas allí.

foto de algunos pasteles grandes de frambuesa y chocolate blanco colocados sobre una hoja de papel pergamino blanco en una bandeja para hornear con una taza de frambuesas liofilizadas al lado y trocitos de chocolate blanco esparcidos por todas partes a ellos.

¿Por qué usar queso crema en pasteles?

El queso crema agrega grasa a la masa del pastel. Por lo general, la mayor parte de la grasa en los pasteles proviene de la mantequilla, pero reemplazar un poco de mantequilla con queso crema ayuda a que el pastel se mantenga húmedo y sabroso.

Si no tienes queso crema, puedes usar toda la mantequilla. Es igual de delicioso y lógicamente más mantecoso, ¡lo cual siempre es un sí de mi parte!

¿Por qué debería usar harina de maíz?

La maicena ayuda a que el pastel se mantenga espeso mientras se hornea sin secarse. La masa permanece suave mientras que es muy desmenuzable y masticable.

fotos de un pastel de chocolate blanco con frambuesa espeso y masticable horneado a la perfección en una bandeja para hornear forrada de pergamino.

¿Puedo usar frambuesas frescas o congeladas?

Sí, definitivamente puedes usar frambuesas frescas o congeladas, PERO la textura del pastel será muy diferente. La humedad de las frambuesas frescas/congeladas hace que el pastel se parezca más a un pastel… más húmedo y menos desmenuzable. Piensa en la típica galleta de calabaza con chispas de chocolate… la textura será similar a esa. ¡Intenta ir con frambuesas liofilizadas si puedes!

Dónde comprar frambuesas liofilizadas

Puede encontrar frambuesas liofilizadas en la mayoría de las tiendas de comestibles, pero tuve suerte en Target o Smith’s (Kroger). En Target, la marca es Good & Gather y en Smith’s, la marca es Simple Truth. Busque en el pasillo de refrigerios saludables cerca de pasas, craisin y nueces. Suelen estar en la bolsa.

Tienes que Rrobar :  Mezcla de bocadillos de plátano con caramelo de chocolate dulce y salado

foto de un pastel espeso de frambuesa y chocolate blanco que se ha partido por la mitad y luego se ha apilado uno encima del otro para que pueda ver el interior de la galleta. Está encima de otra pila de pasteles

¿Se puede congelar la masa para galletas?

¡Sí, esta masa para galletas es deliciosa! Mida la masa para galletas en bolas y colóquelas en la bandeja para hornear. Colóquelo en el congelador y déjelo congelar durante una hora o dos. Luego coloque las bolas de masa congeladas en una bolsa ziploc y guárdelas en el congelador hasta que esté listo para hornearlas. Se mantendrán en el congelador hasta por 3 meses.

Cuando esté listo para hornear, retírelos del congelador y déjelos reposar a temperatura ambiente durante aproximadamente media hora, luego hornee según las instrucciones.

¿Cuánto durará el pastel de chocolate blanco con frambuesa?

Guarde estas galletas en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Tendrán una duración de 2-3 semanas. Puede almacenarlos en el refrigerador por más tiempo o en el congelador hasta por 3 meses.

Una foto de una bandeja para hornear forrada con papel pergamino blanco y cubierta con una galleta grande de frambuesa y chocolate blanco tostado con un tazón pequeño de frambuesas secas enteras y trozos de chocolate blanco y trozos de helado frambuesas secas esparcidas alrededor de pasteles y moldes.

Trozos de frambuesa y chocolate blanco liofilizado combinados en masa de galleta de azúcar moreno y mantequilla crean el pastel más delicioso, masticable e indulgente que jamás haya existido. tienes que comer esto bizcocho de chocolate blanco y frambuesas mientras se calientan un poco con un vaso de leche!

foto de un gran pastel de frambuesa de chocolate blanco dorado y espeso sentado junto a varios otros pasteles.

Galletas De Chocolate Blanco Y Frambuesas

Tiempo de preparación: 10 minuto

Hora de cocinar: 12 minuto

Tiempo Total: 22 minuto

Parte: 8 *Ver Notas

Bar

  • 1/2 Taza Manteca ablandado pero no tibio
  • 1/2 Taza azúcar morena más 1 cucharada
  • 1/3 Taza azucar blanca
  • 1/4 Taza Queso crema ablandar
  • 1 Grande huevo
  • 1 cucharilla Vainilla
  • 1/2 cucharilla Extracto de almendra
  • 2 taza Harina
  • 1 cucharilla Maicena
  • 1 1/4 cucharilla polvo revelador
  • 3/4 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
  • 1 cucharilla Sal
  • 1 Taza Rebanadas de chocolate blanco Usé una barra de chocolate blanco y la corté
  • 3/4 Taza Frambuesa liofilizado, picado un poco
  • Precalentar el horno a 350 grados.

  • En un tazón mediano, mezcle la harina, la maicena, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Dejar de lado.

  • Mezcle la mantequilla y el queso crema hasta que quede suave y cremoso, unos 30-60 segundos. Agregue azúcar y mezcle nuevamente durante 1-2 minutos en una batidora de pie.

  • Agregue los huevos, el extracto de vainilla y las almendras y mezcle hasta que quede suave, frotando el recipiente según sea necesario. Apague la batidora y raspe todos los lados nuevamente.

  • Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y revuelva suavemente hasta que estén casi combinados, dejando vetas de harina. Retire el tazón de la batidora, raspe los lados hacia abajo y luego agregue los trozos de chocolate blanco y las frambuesas liofilizadas. Revuelva cuidadosamente con una cuchara o espátula de madera hasta que se mezclen, teniendo cuidado de no romper demasiado las frambuesas.

  • Tome un pastel grande de 6 onzas (vea la nota), enróllelo en una bola y colóquelo en una bandeja para hornear forrada con pergamino y hornee durante 12-14 minutos (lo presioné ligeramente hacia abajo).

  • ¡Transfiera a la rejilla de enfriamiento tan pronto como pueda y disfrute!

Tienes que Rrobar :  AJEDREZ DE PIE DE CHOCOLATE - The Southern Lady Cooks
Utilizo una báscula para alimentos para mantener el tamaño de las galletas constante. También puede usar una cuchara para galletas de tamaño estándar, pero solo necesitan hornearse durante 8-10 minutos. Esta receta hará alrededor de 2 docenas de galletas de tamaño estándar.

Información nutricional

Galletas De Chocolate Blanco Y Frambuesas

Cantidad por porción (1 galleta)

calorías 464
Calorías de grasa 198

% Valor diario*

gordo 22g34%

Grasa saturada 13g81%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 1g

Grasa monoinsaturada 6g

Colesterol 66 mg22%

Sodio 541 mg24%

Potasio 219 mg6%

Carbohidrato 61g20%

fibra 2g8%

Azúcar 36g40%

proteína 6g12%

vitamina a 494UI10%

Vitamina C 3mg4%

Calcio 105 mg11%

Hierro 2 mg11%

* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2000 calorías.

RECUERDA SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro Oh dulce albahaca BOLETÍN ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES EN TU INBOX TODOS LOS DÍAS!

Cuando pruebe una receta, use el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM para tener la oportunidad de aparecer en nuestra historia! SIGUE OH, DULCE ALBAHACA EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | INDONESIA PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.