Receta de cheesecake sin lácteos – Las Recetas

publicado por Liubomara en 14 de junio de 2022

Receta de tarta de queso sin lácteos: un postre vegano, sin lactosa y sin gluten (opcional) que sabe muy parecido a la tarta de queso normal, pero no requiere nueces ni tofu para hacer. Rico, suave, dulce y cremoso, este postre sin culpa se puede preparar en menos de 1 hora y es perfecto para cualquier fiesta o celebración.

¿Por qué hacer cheesecake sin lácteos?

¿Se pregunta por qué alguien necesita hacer pasteles de queso sin lácteos? Hay muchas razones, siendo la principal una intolerancia o alergia a la leche.

He estado en una dieta sin lácteos durante un mes, porque después de haber tenido erupciones severas repetidas, me hicieron una prueba y encontraron que era alérgico a la leche y los huevos. Así que también podría compartir contigo más recetas sin huevo ni lácteos ahora.

Eliminar los productos lácteos puede ser algo bueno para ciertas personas (no es un consejo dietético).

Uno de los beneficios de evitar los productos lácteos es eliminar el exceso de grasas saturadas, azúcar y sal de su dieta, lo que reduce la ingesta de calorías y promueve un peso saludable. La leche también es un alimento ácido, lo que altera el equilibrio ácido/alcalino de su cuerpo.

Rebanada de tarta de queso sin lácteos en un plato blanco

¿Existe tal cosa como una receta de tarta de queso sin lácteos?

Algunos de ustedes se estarán preguntando si se pueden hacer pasteles de queso sin productos lácteos. Y la respuesta es, por supuesto que puedes. Esta tarta de queso no tiene nada que ver con el típico postre vegano, que utiliza nueces remojadas como base para la tarta de queso. Tampoco hay tofu en esta receta. Este cheesecake sin lácteos está elaborado con queso crema vegano y sin lácteos (contiene aceite de coco), que además es sin lactosa, sin soja, sin gluten y sin frutos secos.

Tienes que Rrobar :  Muffin De Calabaza Con Chispas De Chocolate - Oh Sweet Basil

Debe omitir la mantequilla en la masa de tarta de queso y los huevos en el relleno de tarta de queso.

¿Cómo hacer tarta de queso sin leche?

Masa sin lácteos (opción vegana):

Es fácil hacer una masa de tarta de queso sin lácteos. Puede comprar cortezas de pastel veganas (sin lácteos) o usar galletas digestivas sin lácteos, galletas Graham, Oreo o galletas de mantequilla (hechas con sustitutos de mantequilla sin lácteos).

Yo uso Digestive bisquit, que pongo en un procesador de alimentos hasta que las migas estén suaves y le agrego un poco de aceite de oliva (¡sin mantequilla!). Se puede usar cualquier tipo de aceite vegetal o aceite de coco para la receta de la corteza.

¿Qué tipo de queso crema se utiliza?

Uso queso crema comprado en la tienda que es a base de aceite de coco y no contiene lácteos. La marca es “Violife”. Sabe mucho a queso crema de leche real.

Tarta de queso sin lácteos con trozos cortados en papel pergamino

¿Cuál es un buen sustituto del queso crema no lácteo?

¿Qué tipo de queso crema?

Hay varias marcas diferentes en el mercado, que ofrecen alternativas sin lácteos al queso crema. Aunque la textura no es la misma que la de los productos lácteos reales, el sabor es casi el mismo (en mi opinión).

Cuando estoy en Europa, me gusta comprar queso crema vegano (sin lácteos) bajo la marca “Violife” (sin patrocinio). Tiene una agradable textura cremosa y nunca sabrías que se hizo sin lácteos.

En los EE. UU., compré queso crema de marcas como Kate Hill, Wayfare y Daiya y todos sabían deliciosos.

Puntas:

  • Corteza – Use cortezas de tarta veganas/sin lácteos compradas en la tienda o haga cortezas de tarta de queso caseras con galletas graham, galletas digestivas o pasteles de té sin lácteos.
  • Incendio – No es necesario hornear este postre al baño maría, pero puedes hacerlo, si quieres. El mío se horneó durante 35 minutos (con una base previamente preparada) a 350 F en un horno convencional. Use un termómetro de horno para verificar la temperatura todo el tiempo. Si el horno se calienta demasiado en cualquier momento, la tarta de queso puede burbujear y la textura puede cambiar de blanda a granulosa.n Esto se debe a que el “queso crema” utilizado no es lácteo. No se preocupe, si esto sucede. Todavía es comestible. Simplemente no lo hornee demasiado tiempo ni lo hornee a una temperatura más baja.
  • decoración – Como esta es una receta básica de cheesecake sin lácteos, puedes decorarla y servirla con fruta fresca de temporada a tu elección. Use naranjas, mangos, bayas, melones, kiwis o cualquier otra fruta de su elección.
  • rebanar – Retira la tarta de queso fría del refrigerador y córtala con un cuchillo afilado. Cuando se trata de temperatura ambiente, es posible que no pueda obtener la rebanada perfecta. Cortar una tarta de queso bien enfriada es mucho más fácil.
  • Sin azúcar Tarta de queso: use cortezas de pastel sin gluten compradas en la tienda o hechas en casa o simplemente use galletas integrales sin gluten o galletas digestivas para prepararlas.
  • Enfriar durante al menos 4 horas, hasta que el cheesecake esté completamente cocido. De esta manera la textura se mantiene bien y es muy fácil de cortar.
Tienes que Rrobar :  Helado de Brownie - Descalzo en la Cocina

¿Cómo almacenar esta tarta de queso?

  • Comercio sobras de pastel de queso en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días.
  • Congelar en un recipiente hermético por hasta 2 meses. Descongelar en el frigorífico.

Más recetas sin lácteos:

Parte: 12

Opciones saludables, veganas, sin gluten y sin azúcar. Receta de tarta de queso sin lácteos Un postre vegano, sin lactosa y sin gluten que sabe a tarta de queso normal, sin nueces ni tofu.

  • Corteza:
  • 1
    taza
    Galletas graham o bizcochos sin lácteos
  • 1/4
    taza
    aceite de oliva o aceite vegetal
  • Relleno de tarta de queso:
  • 400
    gramos
    queso crema
  • 120
    gramos
    Azúcar
  • 30
    gramos
    maicena
  • 1/4
    taza
    leche de almendras
  • 1
    cucharadita
    extracto de vainilla
  • 1
    cucharadita
    jugo de limon
  • Bayas frescas para decorar

Masa de tarta de queso:

  1. Precaliente el horno a 350 F (180 C).

  2. Prepare un molde para pastel redondo de 8 pulgadas (o uno con fondo removible).

  3. Pulse las galletas en un procesador de alimentos, hasta que se formen migas finas. Mezclar con aceite y remover.

  4. Extender en los lados y el fondo de la sartén.

  5. Hornear durante 8 minutos.

  6. Deje que la corteza se enfríe.

Relleno de tarta de queso:

  1. Batir el queso crema y el azúcar durante 2 minutos. Raspe los lados y el fondo de la sartén. Agrega la vainilla, el jugo de limón, la maicena y la leche. Agitar para combinar.

  2. Vierta sobre la corteza enfriada y hornee por 40 minutos a 320 F.

  3. Deja que se enfríe por completo. Refrigera por 4 horas. Cortar y servir.

Información nutricional

Calorías: 305Gordo: 20gGrasa saturada: 10gGrasas poliinsaturadas: 1gGrasa monosaturada: 6gColesterol: 45 mgsodio: 178 mgPotasio: 45 mgCarbohidrato: 28gFibra: 1gAzúcar: 16gProteínas: 3g,Vitamina A: 448%,Vitamina C: 1%Calcio: 50%Hierro: 1%

Leave a Reply

Your email address will not be published.