Southwest Ranch Dip – Pies descalzos en la cocina

Este Southwest Ranch satisface la necesidad de mi familia de un poco de calor. Esta salsa rápida combina muy bien con pollo o vegetales frescos.

Dip rancho suroeste

rancho suroeste

La salsa ranchera casera es un alimento básico semanal en mi casa. Seguido muy de cerca por este Southwest Ranch. Esta es una variación divertida de la clásica salsa ranchera.

Tener salsas y salsas frescas a la mano facilita la planificación de la cena. También facilita la merienda saludable. Consulte estos consejos para mantener su refrigerador abastecido con cajas de productos frescos para su familia.

Si llevas mucho tiempo leyendo este blog, sabrás que me encantan los condimentos caseros. Con una cocina completamente equipada, puede hacer versiones caseras de sus aderezos para ensaladas, salsas y condimentos favoritos.

Incluso mejor que ellos porque una fracción del costo es lo bien que saben. No he encontrado un aderezo comprado en la tienda o un aderezo para ensaladas que se compare con lo que se puede hacer en casa en solo minutos.

Dip rancho suroeste

Hice esta salsa para servir con nuestros Southwest Chicken Bites y fue un gran éxito. A mi familia le gustó tanto que también mojaron sus verduras y pidieron más al día siguiente. Esta salsa será un condimento habitual en nuestra nevera durante un tiempo.

Si bien la salsa es excelente, puedes ponerla en casi cualquier cosa. También funciona bien como aderezo para ensaladas.

Para diluir la salsa, agregue una cucharada de leche o crema a la vez hasta que la mezcla alcance la consistencia deseada.

Tienes que Rrobar :  Patatas alargadas al horno - Pies descalzos en la cocina

También puede usar aceite para diluir una salsa (como vegetales, aguacate o canola), los aceites que tienen un sabor neutro funcionan mejor. Solo recuerda que un poco de aceite hará mucho.

Dip. Rancho Suroeste

Recetas Rancho del Suroeste

  1. Batir la mayonesa y la crema agria hasta que quede suave.
  2. Agregue las especias y revuelva hasta que estén bien combinados.
  3. Agregue jugo de limón, pruebe y ajuste según sea necesario. Refrigere hasta que esté listo para servir.

CONSEJO DE ENFOQUE: Si tiene salsa ranchera en el refrigerador y tiene condimento para tacos en su despensa, puede mezclar 1 taza de salsa ranchera con 1-2 cucharadas de condimento para tacos. Ajuste el calor según el gusto.

Dip rancho suroeste

Southwest Ranch es una deliciosa salsa para mojar para Ranch Chicken Bites. Se diluye en un aderezo fantástico cuando se prepara una ensalada de tacos con esta receta de carne de taco.

También puede usar esto como aderezo en una ensalada de pollo al sudoeste o con papas rojas asadas.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 12 (2) cucharadas porciones, alrededor de 1½ tazas en total

Evita que tu pantalla se oscurezca

CONSEJO BREVE: Si tiene granja en la heladera y ya tienes condimento para tacos En la cocina, puede mezclar 1 taza de salsa ranchera con 1 o 2 cucharadas de condimento para tacos. Ajuste el calor según el gusto.
El jugo de lima se puede sustituir por limón en esta receta. Tanto el limón como la lima funcionan bien aquí.

Calorías: 127kcal · Carbohidrato: 1gramo · proteínas: 1gramo · Gordo: 13gramo · Grasa saturada: 3gramo · Grasas poliinsaturadas: 6gramo · Grasa monosaturada: 3gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 14miligramos · Sodio: 195miligramos · Potasio: 43miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 1gramo · Vitamina A: 370IU · Vitamina C: 2miligramos · Calcio: 22miligramos · Hierro: 1miligramos

{Publicado originalmente el 8/10/13 – notas de recetas y fotos actualizadas el 6/13/22}

Dip rancho suroeste

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *