Ensalada De Pretzel De Fresas Y Arándanos

¡Los pretzels crujientes y un relleno cremoso cubierto con una pila de fresas y arándanos hacen de esta Ensalada de Pretzel de Fresas y Arándanos nuestro postre favorito para el verano!

¡Postre de bayas y pretzel {sin hornear}!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Hace unos años, mi tía me presentó la siempre popular Ensalada de fresas y pretzels. Nunca había oído hablar de él antes y me enamoré desde el primer bocado.

Creo que podría haber comido 3 porciones ese día, ¡incluso elegirlo sobre el pastel como postre!

La “ensalada” de pretzel de fresa no es una ensalada en absoluto. Es un postre en capas que comienza con una piel de pretzel, luego es queso crema endulzado y una capa de látigo frío, y se cubre con una capa de gelatina de fresa.

Ensalada De Pretzel De Fresas Y Arándanos

La ensalada de pretzel de fresa de la tía Judy estaba absolutamente deliciosa y nadie pudo resistirse a un bocado. Este postre de pretzel de bayas es mi giro en esa receta.

Hecho sin látigos ni gelatina fría, este postre es mucho más dulce, pero sigue siendo un primo absolutamente irresistible del original.

Comienza con una concha de pretzel cubierta con un relleno de crema ligeramente dulce. Cubierto con muchas bayas frescas, me encontré volviendo por pieza por pieza durante toda la noche.

¡Los pretzels crujientes y el relleno cremoso cubierto con montones de fresas y arándanos hacen de este postre de pretzel de bayas un postre favorito para el verano!  consigue la receta en barefeetinthekitchen.com

Postre de pretzel de fresa sin hornear

Consejo de cocina: yo uso esto espátula y esto lámina para hacer esta receta.

  1. Triture finamente los pretzels en un procesador de alimentos, licuadora o con un rodillo en una bolsa con cierre hermético pesado. Coloque las migas en un tazón mediano.
  2. Agregue la mantequilla derretida y el azúcar moreno y mezcle hasta que quede suave. Presione la mezcla de la corteza en el fondo de una fuente de 8×8.
  3. En un tazón grande, combine el queso crema y el azúcar. Batir hasta que se mezclen, aproximadamente 2 minutos. Agregue la crema espesa, el extracto de vainilla y la sal.
  4. Bate hasta que quede suave y esponjoso, aproximadamente 4 minutos. Vierta sobre la corteza y alise con una espátula.
  5. Espolvorear con bayas. Refrigere por lo menos 2 horas antes de servir.
Tienes que Rrobar :  Receta de lomo de cerdo envuelto en tocino

Me gusta la corteza con pretzels crujientes por todas partes, pero si prefiere una corteza más tradicional (que también será más fácil de cortar), asegúrese de moler cada trozo de pretzel en una miga fina.

Postre de pretzel de bayas sin hornear

Receta de arándanos y fresas

¡No me canso de toda la fruta fresca este verano! Las fresas frescas y los arándanos se mezclan con un aderezo balsámico ligero y luego se espolvorean con albahaca fresca para hacer esta ensalada balsámica de bayas.

La Ensalada de Pasta con Espinacas y Fresas con muchas bayas, espinacas frescas, pasta masticable y un aderezo brillante, dulce y ligero es una ensalada de pasta fría inesperada y deliciosa.

Este batido de arándanos, fresas y plátanos trae el verano directamente a tu vaso. Dulce y cremoso, este batido bueno para ti es una manera fácil de comenzar el día o recargar energías por la tarde.

Para más postres de bayas, pruébalo Pastel de bayas de Saving Dessert, el Tarta De Almendras Y Bayas Sin Hornear por Recipe Girl, y este Diversión de bayas rojas, blancas y azules con 365 días de cocción.

La salsa tibia de bayas vertida sobre helado frío es absolutamente uno de mis postres favoritos. Hago esta salsa todo el año y cada vez que la sirvo, siempre es una cálida bienvenida.

Esta simple salsa de bayas es probablemente la receta más simple que guardo en mi cuaderno de recetas de postres. Lo escribí en un papel hace unos 15 años cuando estaba visitando a un amigo y lo he estado haciendo desde entonces.

Parte: 9 -12 porciones

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Triture finamente los pretzels en un procesador de alimentos, licuadora o con un rodillo en una bolsa con cierre hermético pesado. Coloque las migas en un tazón mediano.

  • Agregue la mantequilla derretida y el azúcar moreno y mezcle hasta que quede suave. Presione la mezcla de la corteza en el fondo de una fuente de 8×8.

  • En un tazón grande, combine el queso crema y el azúcar. Batir hasta que se mezclen, aproximadamente 2 minutos. Agregue la crema espesa, el extracto de vainilla y la sal.

  • Bate hasta que quede suave y esponjoso, aproximadamente 4 minutos. Vierta sobre la corteza y alise con una espátula.

  • Espolvorear con bayas. Refrigere por lo menos 2 horas antes de servir. ¡Disfrutar!

Me gusta la corteza con pretzels crujientes por todas partes, pero si prefiere una corteza más tradicional (que también será más fácil de cortar), asegúrese de moler cada trozo de pretzel en una miga fina.

{publicado originalmente el 28/06/16 – notas de recetas y fotos actualizadas el 17/06/22}

Ensalada De Pretzel De Fresas Y Arándanos