The Little Things Newsletter #317 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! El verano está aquí y estoy muy feliz con todas las recetas de helados en las que he estado trabajando este último mes.

Comencé la temporada de helados en el blog esta semana con una deliciosa receta de helado de tres semanas. No puedo esperar. ¿Puedes tener suficiente helado?

No querrá perderse ningún correo electrónico, porque habrá algunos premios geniales sólo para suscriptores de correo electrónico.

EN BLOG de la semana: Los arándanos dulces y los plátanos se combinan con las uvas agrias en este batido de arándanos, uvas y plátano sin azúcar agregada. Esta es una de mis combinaciones favoritas de batidos.

La salchicha picante y las gambas tiernas hacen de esta Pasta Jambalaya una cena que dejará a todos con la boca abierta. Esta salsa de pasta en una sola olla es una cena de lunes a viernes que te encantará.

Este Southwest Ranch satisface la necesidad de mi familia de un poco de calor. Esta salsa rápida combina muy bien con pollo o vegetales frescos.

El chocolate y la mantequilla de maní se mezclan con cereales crujientes para hacer esta barra crujiente de chocolate sin hornear súper fácil.

¡Los pretzels crujientes y un relleno cremoso cubierto con una pila de fresas y arándanos hacen de esta ensalada de pretzel de fresa y arándano rojo, blanco y azul nuestro postre favorito para el verano!

Lo que quiero: Pollo frito! Vaya, Sean mencionó el pollo frito esa noche y lo he estado deseando desde entonces. Esta receta de Bake it with Love se ve fantástica.

Mi cosa favorita esta semana es esta cucharada de helado. Puede recordar que probé muchas bolas de helado hace dos años y pensé que esta bola (por solo $ 13) terminó siendo mi favorita.

Tienes que Rrobar :  ENSALADA DE ESPAGUETI DE ITALIA - Chef femenina sureña

Esta cuchara se ha usado mucho últimamente y me encanta más que nunca. Esta es una cuchara increíble que continúa funcionando sin problemas incluso después de que la cuchara esté helada.

Lo que OBSERVO: Temporada perdida 3. Los niños y yo acabamos de empezar la temporada 3 y son más adictos que nunca. Fue genial verlos experimentar el espectáculo por primera vez.

Lo que LEÍ: El que lucha con los monstruos 2 por Shirtaloon y Travis Deverell. Al igual que el primer libro de la serie, es un placer escucharlo. Jason está pasando de la gerencia media a la vida como un mago interdimensional y eso es genial para muchas risas.

Mi hijo de 16 años comenzó a leer esta serie después de que terminé el primer libro y le encantó. De hecho, ahora está frente a mí leyendo el segundo libro. Voló a través de la primera.

“Cuando los justos claman por ayuda, Dios los escucha y los libra de todas sus angustias. Dios está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los abatidos de espíritu”. – Salmo 34:17-18 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *