BROWNIES DE TORTUGA FÁCILES – The Southern Lady Cooks

¡Estos Easy Tortoise Brownies son tan fáciles de hacer y tan deliciosos! Mi familia los ama y son muy fáciles de armar. Perfecto para cualquier ocasión y si te encanta el caramelo y el queso crema, te encantarán estos increíbles brownies.

Brownies fáciles de tortuga Ingredientes simples:

Fudge Brownie Mix (9X13) + ingredientes para brownie mix

Chips de chocolate semidulce

Queso crema

Azúcar en polvo

Vainilla

pacana

Cobertura De Helado De Caramelo

Estos brownies son muy fáciles de hacer porque comienzan con la mezcla de brownie. Haga brownies de acuerdo con las instrucciones del paquete y luego siga las siguientes instrucciones que he incluido en la tarjeta de recetas a continuación. Creo que estos brownies se sirven mejor a temperatura ambiente, pero los guardo en el refrigerador. Simplemente sáquelo unos 15 minutos antes de servirlo.

Como puedes ver, estos brownies solo tienen unos pocos ingredientes, ¡así que hacerlos es muy fácil! A los niños les encantan estos brownies, un poco desordenados pero valen la pena.

Si te gustan los brownies caseros, nos encantarás Almuerzo de Lady Brownies. ¡Son una de nuestras recetas más populares y el glaseado es absolutamente delicioso!

La receta se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Brownies fáciles de tortuga - The Southern Lady Cooks

Brownies fáciles de tortuga - The Southern Lady Cooks

¿Leíste nuestra revista digital, Front Porch Life? Lleno de nuevas recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Brownies de tortuga fáciles

Deliciosos brownies de tortuga

Curso: Postre

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Brownies de tortuga fáciles

Parte: 10 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 una caja de mezcla de brownie de chocolate tamaño 9X13
  • Ingredientes para la mezcla de brownie
  • 1 taza chips de chocolate semidulce
  • 2 Paquete de 8 onzas de queso crema, ablandado
  • 1.5 taza azúcar en polvo
  • 1 cucharilla de vainilla
  • 1 taza nueces picadas
  • 1/2 taza cobertura de helado de caramelo
  • Mezcle los brownies según las instrucciones del paquete, luego agregue las chispas de chocolate y hornee según las instrucciones de la caja. Deja enfriar.

  • Combine el queso crema, el azúcar en polvo y la vainilla en un tazón y mezcle con una batidora hasta que estén bien combinados.

  • Extender sobre los brownies enfriados.

  • Espolvorea con nueces y luego cubre con helado de caramelo.

  • Refrigero estos brownies durante unos minutos para fijar el queso crema. Se sirven mejor a temperatura ambiente. guardo esto en la heladera

¡Asegúrate de fijar este brownie de tortuga fácil!

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.