ICE-100 Compresor Heladera Regalo Cuisinart ICE-100

Comenzamos la temporada de helados 2022 con recetas de helados de TRES SEMANAS y obsequios de heladeras realmente geniales.

No puedo esperar. Hay muchas recetas de helados por aquí, pero ¿puedes tener suficiente helado?

Para participar, desplácese hasta la parte inferior de esta publicación e ingrese su dirección de correo electrónico en el sorteo.! Al ingresar a este sorteo, acepta recibir recetas diarias GRATIS que envío todos los días de la semana por la mañana.

(Si no le gusta publicar recetas diarias, hay una opción en la parte inferior de cada correo electrónico que le permite cambiar para recibir solo un boletín semanal).

El helado casero más delicioso y fácil: obtenga la receta en barefeetinthekitchen.com

Este regalo es para Cuisinart ICE-100 Compresor de 1.5 cuartos de galón para hacer helados y helados (precio de lista $545, actualmente a la venta por $299).

Este tipo de heladera utiliza la misma tecnología de compresor que se usa en los refrigeradores y congeladores para un enfriamiento rápido. No requieren ingredientes o partes precongelados.

Sin tazones para congelar, sin sal ni hielo derretido, simplemente enciéndalo y comience a preparar su helado casero.

Si ha estado leyendo este sitio durante mucho tiempo, puede recordar que una vez llamé a nuestra heladera de compresor “mi amor” y sigue siendo cierto que si solo pudiera tener uno de los dos, me desharía de mi batidora KitchenAid. tener una heladera de compresor en mi casa para siempre. Sí, eso es asombroso.

Heladera Cuisinart

Como una de las máquinas para hacer helados más caras del mercado, esta es una máquina para personas que se toman en serio hacer helados. (Tenga en cuenta las más de 70 recetas de helados en este sitio web como prueba de dónde pertenezco a esa categoría).

Si buscas las mejores opciones para hacer helados en casa, esta es la máquina que quieres en tu lista de deseos.

Tienes que Rrobar :  Crujiente De Melocotón Ahumado - Oh Sweet Basil
Reseñas de Máquina para hacer helados - Máquina compresora Cuisinart.

Cuisinart ICE-100 Compresor de 1.5 cuartos de galón para hacer helados y helados