ENSALADA DE FRIJOLES CON ARROZ TROPICAL – The Southern Lady Cooks

Esta ensalada tropical de frijoles con arroz es loca bien. Este es el plato más fácil de hacer, y para ser honesto, podría comerme un plato lleno… ¡QUE BUENÍSIMO! Se siente fuera de serie, y muy refrescante. Me encanta servir este plato con un sándwich de barbacoa en verano. Esta sencilla ensalada es una excelente adición a una comida compartida, un almuerzo o un brunch. Suficientemente lujoso para una ocasión especial, pero también perfecto para una cena entre semana. Los cacahuetes, la piña, las naranjas y las cebollas se unen ASI QUE bien. No puedo recomendar esta guarnición fácil lo suficiente.

Ensalada tropical de frijoles y arroz Ingredientes necesarios:

arroz blanco cocido

Mandarinas, escurridas

Rodajas de piña, escurrir

maní salado

mayonesa

cebollas verdes picadas

Pimienta al gusto

Notas de receta: ¡Es una ensalada muy sencilla! No sustituiré esta receta porque los sabores de todos los ingredientes que hacen que este plato realmente brillen.

Si te gusta esta guarnición, quizás quieras probar la Ensalada de Espinacas con Mandarina y Tocino. ¡Es delicioso también!

Ensalada Tropical De Arroz Y Frijoles The Southern Lady Cooks

Ensalada tropical de arroz y frijoles en un cuenco de cerámica

¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Ensalada Tropical De Arroz Y Frijoles

¡Esta sencilla ensalada es tan refrescante! ¡Es el complemento perfecto para la cena o el almuerzo y es excelente para una comida compartida!

Curso: Ensaladas, Guarniciones

Cocinar: America

Palabras clave: Ensalada Tropical De Arroz Y Frijoles

Parte: 6 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 2 taza de arroz blanco cocido
  • 1 taza mandarina agotado
  • 1 taza información de piña agotado
  • 1 taza maní salado
  • 1 taza de mayonesa
  • 1/2 taza de cebollas verdes picadas
  • Pimienta al gusto

No olvide fijar nuestra Ensalada Tropical de Frijoles y Arroz:

Ensalada Tropical De Arroz Y Frijoles The Southern Lady Cooks

Haga clic aquí para seguirnos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.