Masa comestible para galletas con chispas de chocolate


Dulce masa comestible para galletas de mantequilla rellena con mini chips de chocolate del tamaño de un bocado de los bocados de masa para galletas con chispas de chocolate.

Masa comestible para galletas con chispas de chocolate

Masa comestible para galletas con chispas de chocolate

Oh, el poder de la masa para galletas. Siempre ha sido un snack favorito en nuestra casa. ¿Alguien puede resistir la tentación de comer un bocado o dos de masa mientras hornea galletas?

La masa comestible para galletas es excelente por diferentes razones. No solo delicioso, sino también muy sabroso para comer. Y obtiene puntos de bonificación por poder congelarse y descongelarse rápidamente cuando surge la necesidad.

¿Qué podría ser mejor que una bolsa de bocados de masa para galletas guardada en el congelador? Colóquelo en un plato y tendrá una golosina lista para comer en minutos.

Para obtener aún más delicias de masa para galletas, querrás probar los bocados de masa para galletas Monster, los bocados de masa para galletas con arándano y pistacho, los bocados de masa para galletas con avena y coco y la salsa de masa para galletas con chispas de chocolate.

Si bien muchas personas (entre las que me incluyo) comen un bocado o dos de masa cruda para galletas sin pensarlo dos veces, al planificar una receta completa de masa cruda para galletas para compartir con amigos o familiares, hay algunas precauciones que quizás desee seguir.

Tienes que Rrobar :  Coliflor Asada - Tan Deliciosa

Primero, omite los huevos. Ese probablemente no hace falta decirlo. Creo que la mayoría de nosotros evitamos comer huevos crudos, ¿verdad?

En segundo lugar, resulta que no debes comer harina cruda. Sin embargo, si eres como yo, probablemente hayas probado la masa para galletas y la masa para galletas toda tu vida sin ningún problema, ¿verdad?

Dicho esto, si bien hacer masa para galletas está lleno de planes para comerla cruda, no es una mala idea seguir las recomendaciones de seguridad y hornear la harina durante unos minutos en el horno primero. He dado las instrucciones a continuación para calentar la harina.

Bocado de masa de galleta con chispas de chocolate

Ingredientes de masa de pastel comestible

  • manteca
  • azúcar morena
  • vainilla
  • harina
  • bicarbonato de sodio en polvo
  • mini chispas de chocolate
La masa comestible para galletas con chispas de chocolate es muy interesante

Bocado de masa de galleta con chispas de chocolate

  1. Combine la mantequilla, el azúcar y el extracto de vainilla en un tazón y bata hasta que se combinen. Agregue la harina y el bicarbonato de sodio. Vuelva a batir para mezclar bien. Agregue chispas de chocolate.
  2. Saque la masa para pastel en bolas de 1 pulgada y aplánelas con las manos. Guarde en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que esté listo para servir.
Bocadillos comestibles de masa para galletas

Cómo calentar harina de trigo

Para calentar la harina, simplemente extienda la harina sobre una bandeja para hornear forrada con pergamino. (No se requiere pergamino, pero hará que sea más fácil transferir la harina al tazón cuando se haya enfriado).

Hornee en harina durante 5 minutos a 350 ° F. Retire del horno y enfríe. Use harina procesada como se indica en la receta.

Parte: 24 Bocados de masa para galletas de 1 pulgada

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Combine la mantequilla, el azúcar y el extracto de vainilla en un tazón y bata hasta que se combinen. Agregue la harina y el bicarbonato de sodio. Vuelva a batir para mezclar bien. Agregue chispas de chocolate.

  • Saque la masa para pastel en bolas de 1 pulgada y aplánelas con las manos. Guarde en un recipiente hermético en el refrigerador hasta que esté listo para servir.

Para calentar la harina, simplemente extienda la harina sobre una bandeja para hornear forrada con pergamino. (No se requiere pergamino, pero hará que sea más fácil transferir la harina al tazón cuando se haya enfriado). Hornee en harina durante 5 minutos a 350 ° F. Retire del horno y enfríe. Use harina procesada como se indica en la receta.

Calorías: 114kcal · Carbohidrato: dieciséisgramo · proteínas: 1gramo · Gordo: 5gramo · Grasa saturada: 3gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 1gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 11miligramos · Sodio: 59miligramos · Potasio: 20miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 12gramo · Vitamina A: 129IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 15miligramos · Hierro: 1miligramos

Bocadillo de masa de pastel comestible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *