Helado de masa de galleta con chispas de chocolate


Trozos dulces y comestibles de masa para galletas llenan cada bola de este rico y cremoso helado de masa para galletas con chispas de chocolate.

helado de masa de galleta

¿Hay algo más apetecible que una cucharada de masa para galletas? Sé que nunca podré rechazarlo.

La masa comestible para galletas con chispas de chocolate que compartí ayer fue la inspiración para este helado. Cada bocado de masa para galletas es el paraíso del helado cremoso.

La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!

Masa comestible para galletas con chispas de chocolate

Si bien hacer masa comestible para galletas es la parte que requiere más tiempo de esta receta, ¡vale la pena el esfuerzo!

Puedes amasar la masa para galletas mientras el helado y los pedazos de masa para galletas están listos para incorporarlos al helado una vez que hayas terminado de revolver.

Masa comestible para galletas con chispas de chocolate

¿Quieres saber cómo se hacen esas lindas piezas? ¡Es más fácil de lo que piensas! Simplemente presione la masa para galletas en una bandeja forrada de pergamino y enfríe en el refrigerador o congelador hasta que esté firme.

Use un cuchillo afilado o un cortador de pizza para cortar la masa de galletas fría en trozos de 1/2 pulgada. Los trozos de masa para galletas se pueden preparar previamente y almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador.

Trozos de helado de masa para galletas con chispas de chocolate

¿Se puede comer harina cruda?

Resulta que no debes comer harina cruda. Sin embargo, si eres como yo, probablemente hayas probado la masa para galletas y la masa para galletas toda tu vida sin ningún problema, ¿verdad?

Tienes que Rrobar :  Dip De Enchilada De Pollo - Descalzo En La Cocina

Dicho esto, al hacer un lote completo de masa para galletas con planes de comerla cruda, no es una mala idea seguir las recomendaciones de seguridad y hornear primero la harina durante 5 minutos en el horno.

Para calentar la harina, simplemente extienda la harina sobre una bandeja para hornear forrada con pergamino. (No se requiere pergamino, pero hará que sea más fácil transferir la harina al tazón cuando se haya enfriado).

Hornee en harina durante 5 minutos a 350 ° F. Retire del horno y enfríe. Use harina procesada como se indica en la receta.

Helado de masa de galleta con chispas de chocolate

Receta de helado de masa de galleta con chispas de chocolate

instrucciones de helado

  1. Combine la crema, la leche, el azúcar, la sal y la vainilla en un tazón y bata hasta que se combinen. Vierta en la máquina para hacer helados y mezcle de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  2. Transfiera el helado terminado a un recipiente hermético y doble suavemente la taza restante de chispas de chocolate junto con los trozos de masa para galletas. Coloque en el congelador hasta que esté listo para servir.

Instrucciones de masa de pastel comestible

  1. Combine la mantequilla, el azúcar y el extracto de vainilla en un tazón y bata hasta que se combinen. Agregue la harina y vuelva a batir para mezclar bien. Agregue chispas de chocolate. La masa debe quedar espesa y pegajosa.
  2. Transfiera la masa a una bandeja forrada de pergamino. Coloque otra hoja de pergamino encima de la masa y presiónela hasta que tenga aproximadamente una pulgada de grosor. Refrigere por 20 minutos o congele por 10-15 minutos.
  3. Transfiera el pergamino y la masa para galletas a una tabla de cortar y retire la hoja superior de pergamino. Use un cuchillo afilado o un cortador de pizza para cortar la masa de galletas en tiras de una pulgada cuadrada.
helado de masa de galleta

Receta de helado casero

Con más de 70 recetas de helados aquí para elegir, ¡seguro que hay un helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.

Tienes que Rrobar :  Pan de plátano con suero de leche - Galletas y tazas

Esto es mío contenedor barato favorito para almacenar helado. Son perfectos para guardar regalos (¿a quién no le gusta el helado casero?), reutilizarlos, etc. Escribí el sabor en la tapa con un rotulador y desapareció con jabón para platos.

Tengo más bolas de helado de las que puedo rastrear en este momento y definitivamente estoy jugando un favorito. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo posible al cortar el helado duro y aún así ofrecer una bonita bola. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas más baratas que tengo.

¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!

Helado de masa de galleta con chispas de chocolate

Una vez que esté listo con el equipo adecuado, ¡querrá intentar hacer todos sus sabores favoritos!

Este no es el típico cono de galleta y helado, es un helado de vainilla casero cremoso y rico relleno con trozos de Oreo.

El helado de fresa cubierto de chocolate es una explosión de intenso sabor a fresa con trozos de chocolate derretido y una base cremosa de vainilla. Te sorprenderá cuánto te recuerda este helado a las fresas cubiertas de chocolate.

Rocky Road Ice Cream Homemade es un helado con sabor a crema de chocolate y almendras relleno de malvaviscos masticables, almendras crujientes y chispas de chocolate.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 6 porción (alrededor de 1,5 litros)

Evita que tu pantalla se oscurezca

Helado de masa de galleta con chispas de chocolate

Rebanadas comestibles de masa para galletas con chispas de chocolate

instrucciones de helado

  • Combine la crema, la leche, el azúcar, la sal y la vainilla en un tazón y bata hasta que se combinen. Vierta en la máquina para hacer helados y mezcle de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

  • Transfiera el helado terminado a un recipiente hermético y doble suavemente la taza restante de chispas de chocolate junto con las piezas de masa para galletas. Coloque en el congelador hasta que esté listo para servir.

Tienes que Rrobar :  Avena con melocotón al horno - No desnudo en la cocina

Instrucciones de masa de pastel comestible

  • Combine la mantequilla, el azúcar y el extracto de vainilla en un tazón y bata hasta que se combinen. Agregue la harina y el bicarbonato de sodio. Vuelva a batir para mezclar bien. Agregue chispas de chocolate. La masa debe quedar espesa y pegajosa.

  • Transfiera la masa a una bandeja forrada de pergamino. Coloque otra hoja de pergamino encima de la masa y presiónela hasta que tenga aproximadamente una pulgada de grosor. Refrigere por 20 minutos o congele por 10 minutos.

  • Transfiera el pergamino y la masa para galletas a una tabla de cortar y retire la hoja superior de pergamino. Use un cuchillo afilado o un cortador de pizza para cortar la masa de galletas en tiras de una pulgada cuadrada.

Para calentar la harina, simplemente extienda la harina sobre una bandeja para hornear forrada con pergamino. (No se requiere pergamino, pero hará que sea más fácil transferir la harina a un tazón cuando se haya enfriado). Hornee en harina durante 5 minutos a 350 ° F. Retire del horno y enfríe. Use harina procesada como se indica en la receta.

Calorías: 596kcal · Carbohidrato: 62gramo · proteínas: 5gramo · Gordo: 37gramo · Grasa saturada: 23gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 9gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 106miligramos · Sodio: 208miligramos · Potasio: 184miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 54gramo · Vitamina A: 1362IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 140miligramos · Hierro: 1miligramos

Helado de masa de galleta con chispas de chocolate

Leave a Reply

Your email address will not be published.