TORTA DE CHOCOLATE Y MAYONESA – The Southern Lady Cooks

Este pastel de mayonesa de chocolate existe desde hace mucho tiempo. Recuerdo que mi mamá lo hizo hace años, pero usó aderezo para ensaladas en lugar de mayonesa. Es muy fácil de hacer y muy bueno. Genial con café y un delicioso postre o merienda en cualquier momento.

Ingredientes para bizcocho de mayonesa de chocolate necesarios:

Harina para todo uso

bicarbonato de sodio en polvo

Azúcar

100% cacao puro

Extracto de vainilla

Agua

Mayonesa (puedes usar baja en grasa)

Frijoles a tu elección, Opcional

Este pastel es un clásico que existe desde hace mucho tiempo y ¡a ti también te encantará! La mayonesa reemplaza el aceite y los huevos en la receta y le da un pastel que sabe muy bien y es absolutamente delicioso. Nunca he probado la mayonesa en un pastel, ¡así que no te preocupes por eso!

Comentarios sobre la receta: “Haz esto hoy, qué pastel. El pastel era denso y húmedo. Mayonesa estilo sureño Kraft usada. Rinde 6 tortas bundt decorativas pequeñas. ¡Definitivamente lo haré de nuevo!” – emma

“Hice este pastel ayer, el pastel es increíble y muy fácil, nunca volveré a comprar un pastel de chocolate en caja… ¡muchas gracias!” – Nancy

“Mi abuela siempre los hacía cuando yo era niña, cuando murió mi tía se hizo cargo de hacerlos y ahora los hago para mi familia y han pasado años. ¡¡¡El mejor pastel de todos!!!” – Karen

También puede agregar glaseado de queso crema si lo desea:

1 paquete (8 onzas) queso crema, ablandado

Tienes que Rrobar :  Salsa de Naranja Dulce - Descalzo en la Cocina

1 barra de margarina o mantequilla, suavizada

1 caja de azúcar glas (16 oz)

1 cucharadita. vainilla

Bate todos los ingredientes del glaseado con una batidora hasta que quede suave y la consistencia se pueda untar.

Pastel de mayonesa de chocolate - The Southern Lady Cooks
¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de nuevas recetas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. Te lo enviamos directo a tu email para que puedas empezar a leer, cocinar y relajarte ¡directo! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

bizcocho de chocolate con mayonesa

Este pastel fácil de mayonesa es un clásico que existe desde hace mucho tiempo. El aceite de la mayonesa es lo que hace que este pastel sea delicioso.

Tiempo de preparación15 minuto

Hora de cocinar45 minuto

Tiempo Total1 en punto

Curso: Pastel

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: bizcocho de chocolate con mayonesa

Parte: 8 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 2 taza harina para todo uso
  • 2 cucharilla bicarbonato de sodio en polvo
  • 1 taza Azúcar
  • 1/2 taza 100% cacao puro
  • 1 1/2 cucharilla extracto de vainilla
  • 1 taza agua
  • 1 1/4 taza mayonesa Puedes usar bajo en grasa
  • 1/2 a 1 taza frijol de tu elección Opcional

Queso crema congelado:

  • 1 8 onzas. Cosa. queso crema, ablandado
  • 1 barra de margarina o mantequilla ablandar
  • 1 azúcar de caja de azúcar 16 onzas
  • 1 cucharadita vainilla
  • Mezcla la harina, el bicarbonato de sodio, el azúcar y el cacao en polvo. En otro recipiente, bate el extracto de vainilla, el agua y la mayonesa hasta que parezca leche. Vierta la mezcla de mayonesa en la mezcla de harina y mezcle bien con una cuchara. (También se puede usar una batidora). Dobla los frijoles. Verter en un molde bundt bien rociado.

  • Hornee en un horno precalentado a 350 grados durante 40-45 minutos para verificar que esté listo. (Puede hacer esto en una sartén de 9 x 13, pero reduzca el tiempo de cocción de 30 a 35 minutos). Deje enfriar durante aproximadamente 10 a 12 minutos antes de retirarlo de la sartén. (También puede agregar chispas de chocolate a este pastel). Adorne con su glaseado favorito o espolvoree con azúcar en polvo. Este pastel también sabe muy bien con la siguiente receta de glaseado de queso crema. Genial con helado o crema batida también.

Tienes que Rrobar :  Galletas fáciles de lima - Pastel y taza

Instrucciones para el glaseado de queso crema

¡No te olvides de fijar el pastel de mayonesa de chocolate!

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Mantener


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *