Helado De Chocolate Con Menta

Helado de menta fresca a diferencia de cualquier otro helado de menta que hayas probado antes. Como sabéis, me encanta el buen helado de menta y el helado de bastón de caramelo de menta es prueba de ello en Navidad.

Sin embargo, este helado de menta con rebanadas de chocolate tiene un sabor a menta más suave y fresco que podría dejarte boquiabierto. Me recordó a la versión disfrazada de la menta andina que venía con una cuenta en un restaurante.

Helado de Menta Fresca

Helado de menta

Es un hecho establecido que si me das una idea, podría convertirla en un helado casero.

Me gusta pensar en mí mismo como la versión helada de “¿Will it Tea?” episodio con Jimmy Fallon. Donde se desafía al anfitrión a convertir un artículo en té y probarlo.

Columpiaría “¿Eso es helado?” desafío. ¿Tarta de queso? Hecho. chips de manzana? Ya lo he hecho. ¿Pastel de trigo? Te tengo, y es INCREÍBLE. ¿Limones? Sí. Mentas andinas – sigue leyendo, lo hice.

Helado de Menta Fresca

Hablemos de la menta en el helado por un segundo. Soy un gran usuario de menta fresca siempre que sea posible. Muchas recetas usan aceite de menta o extracto de menta.

Como mencioné anteriormente, debe tener mucho cuidado al agregar extracto de menta a las recetas, generalmente a partir de 1/16 o 1/8 de cucharadita. ¡Puedes terminar con un postre que sabe a pasta de dientes muy rápidamente!

El sabor refrescante que se produce después de remojar las hojas de menta no se siente en absoluto. Es un sabor a menta completamente diferente cuando se usa de esta manera. El helado de piña y menta era fresco. Probé la golosina congelada hecha con menta fresca y fue amor al primer bocado.

Tienes que Rrobar :  Ensalada de pasta griega salada rápida

¡Usen menta fresca, amigos! Ha llegado el verano y sin duda usted o sus vecinos tienen menta creciendo en su jardín o macizo de flores. Toma un puñado y haz helado.

Helado de Menta Fresca

Helado de menta con pepitas de chocolate

He amado el helado de menta con chispas de chocolate durante años más de lo que puedo recordar. ¿Esta versión? ¿Con un trozo de chocolate que se derrite perfectamente en la boca? es la perfección

Si está buscando una máquina para hacer helados que le ayude a combatir el calor este verano, tenga la seguridad de que he hecho los deberes por usted. Consulte aquí para obtener reseñas completas de todo, desde máquinas para hacer helados hasta palas, y encontrará mis favoritos.

Si tiene sobras, este congelador de doble pared Mantén tu helado fresco y disponible en el congelador.

La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!

Helado De Chocolate Con Menta

Receta de helado de menta fresca

  1. Caliente la crema, la leche y la menta en una cacerola a fuego medio. Cuando empiece a salir vapor, retira la sartén del fuego. Deje reposar la mezcla y empinada durante 20 minutos.
  2. Coloque un colador fino sobre un tazón o jarra y vierta la mezcla a través del colador en el tazón. Deseche las hojas de menta. Vierta la mezcla filtrada de nuevo en la cacerola y agregue el azúcar y la sal.
  3. Regrese a la estufa y caliente a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que el azúcar se haya disuelto, aproximadamente 2-3 minutos. Enfríe a temperatura ambiente y luego refrigere hasta que esté FRÍO, al menos 4 horas o toda la noche.
  4. Bate la mezcla de helado frío una vez más y viértela en la máquina para hacer helados. Revuelva de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Tienes que Rrobar :  Barra de granola de mantequilla de maní fácil

Cómo hacer rebanadas de chocolate para helado

  1. Mientras se revuelve el helado, combine las chispas de chocolate y el aceite de coco en un tazón pequeño de vidrio. Microondas durante 1 minuto. Retire del microondas y revuelva hasta que quede suave. Si es necesario, vuelva a calentar otros 20-30 segundos. Mezclar bien.
  2. Deja que se enfríe un poco a temperatura ambiente mientras el helado termina de removerse. (Si se endurece demasiado como para rociarlo mientras espera, vuelva a calentar durante 10 a 15 segundos y revuelva nuevamente).
  3. Cuando termine de batir el helado. Transfiera aproximadamente un tercio del helado a un recipiente hermético y rocíe aproximadamente un tercio del chocolate derretido. Repita dos veces. Congelar hasta que esté listo para servir.
Helado de menta fresca con chispas de chocolate

Receta de helado casero

La mejor parte del helado casero es el hecho de que una vez que perfeccionas tu receta básica, puedes personalizarla con tantos sabores y adiciones. Aquí está la mejor (y más fácil) receta de helado que jamás hará para comenzar.

Rellené este helado con trozos de brownie, trozos de masa para galletas, trozos de pastel de trigo integral y salsa de caramelo salado.

Trozos dulces y comestibles de masa para galletas llenan cada bola de este rico y cremoso helado de masa para galletas con chispas de chocolate.

Para obtener su guía de verano completa para hacer helados, explore todas las bondades congeladas de nuestra Colección de recetas de helados.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 6

Evita que tu pantalla se oscurezca

instrucciones de helado

  • Caliente la crema, la leche y la menta en una cacerola a fuego medio. Cuando empiece a salir vapor, retira la sartén del fuego. Deje reposar la mezcla y empinada durante 20 minutos.

  • Coloque un colador fino sobre un tazón o jarra y vierta la mezcla a través del colador en el tazón. Deseche las hojas de menta. Vierta la mezcla filtrada de nuevo en la cacerola y agregue el azúcar y la sal.

  • Regrese a la estufa y caliente a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que el azúcar se haya disuelto, aproximadamente 2-3 minutos. Enfríe a temperatura ambiente y luego refrigere hasta que esté FRÍO, al menos 4 horas o toda la noche.

  • Bate la mezcla de helado frío una vez más y viértela en la máquina para hacer helados. Revuelva de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Tienes que Rrobar :  TORTA DE CHOCOLATE Y MAYONESA - The Southern Lady Cooks

Instrucciones para rebanadas de chocolate

  • Mientras se revuelve el helado, combine las chispas de chocolate y el aceite de coco en un tazón pequeño de vidrio. Microondas durante 1 minuto. Retire del microondas y revuelva hasta que quede suave. Si es necesario, vuelva a calentar otros 20-30 segundos. Mezclar bien.

  • Deja que se enfríe un poco a temperatura ambiente mientras el helado termina de removerse. (Si se endurece demasiado como para rociarlo mientras espera, vuelva a calentar durante 10 a 15 segundos y revuelva nuevamente).

  • Cuando termine de batir el helado. Transfiera aproximadamente un tercio del helado a un recipiente hermético y rocíe aproximadamente un tercio del chocolate derretido. Repita dos veces. Congelar hasta que esté listo para servir.

Calorías: 474kcal · Carbohidrato: 41gramo · proteínas: 5gramo · Gordo: 34gramo · Grasa saturada: 21gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 8gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 76miligramos · Sodio: 91miligramos · Potasio: 290miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 37gramo · Vitamina A: 1196IU · Vitamina C: 2miligramos · Calcio: 139miligramos · Hierro: 2miligramos

Helado de chocolate con menta

Leave a Reply

Your email address will not be published.