Helado de Ron con Pasas – Descalzo en la Cocina

El helado de ron con pasas está lleno de pasas de ron mezcladas con helado de crema de vainilla con un toque de ron. Esta receta es un poco anticuada y muy rica.

Helado antiguo de pasas corriendo

helado de ron con pasas

Esta receta es un poco mejor que mi receta habitual de helado, pero a veces, el resultado final vale la pena. Este es verdaderamente uno de esos momentos.

Encontré esta receta en Great Scoops: recetas de la heladería del vecindario. Me divierto mucho hojeando este magnífico libro de recetas de helados. Si bien mi amor por el helado está bien documentado, también es divertido ver las combinaciones de sabores de otras personas.

El helado de ron con pasas de uva ha estado en mi lista de deber probar durante años y nunca he logrado hacerlo. La descripción en el libro me hizo venderlo de inmediato.

Al igual que el helado de trozos de chocolate y arándanos de Rusconi, mi siempre amado helado de café con leche y el helado de canela estilo natillas francesas, debe suavizar y usar yemas de huevo en esta receta.

No se deje intimidar, le prometo que es lo suficientemente simple para que todos lo hagamos. Si bien hay más de 60 recetas de helado Filadelfia sin huevo en este sitio web, a veces, solo necesita pasar unos minutos adicionales en la cocina para obtener un resultado más especial.

No hay atajos para esta receta. Sí, puede tomar pasas empapadas en ron y revolverlas en nuestro resumen de los mejores y más fáciles helados caseros. ¿Será delicioso? Sí. ¿Será como esta clásica receta de Helado de Ron con Pasas? No.

Tienes que Rrobar :  ICE-100 Compresor Heladera Regalo Cuisinart ICE-100

Tómese el tiempo para hacer este cremoso y rico helado a base de natillas como el de Marlene Haley. leche de feliz quería decir eso, mis amigos. Lo amarás.

helado de ron con pasas

Helado de ron y pasas

Las pasas empapadas en ron son tan fáciles de hacer como suenan. Mezcle las pasas con el ron y déjelo en remojo hasta que las pasas se llenen y absorban parte del ron.

Solo una nota sobre el alcohol y el helado, cuando se usa con moderación, el alcohol puede darle al helado un agradable sabor cremoso sin contribuir mucho al sabor alcohólico. También se puede usar para darle un poco de sabor, sin ser abrumador.

Tenga cuidado de no ajustar demasiado la cantidad de alcohol cuando juegue con recetas de helado. Si agrega más de unas pocas cucharadas de alcohol a la mayoría de los helados, el resultado puede ser demasiado suave e inhibir la congelación por completo.

Y finalmente, asegúrese de agregar un poco de alcohol a la mezcla de helado después de retirar la base del fuego. Si se agrega durante el proceso de cocción, parte del alcohol simplemente desaparecerá.

Helado clásico de ron y pasas

Receta de helado de ron y pasas

  • crema espesa
  • Leche
  • Azúcar
  • sal halal
  • yema
  • Ron caribeño
  • Nuez de tierra
  • Pasas empapadas en ron
El helado de ron con pasas es un viejo favorito

Receta de helado casero

¡Celebramos tres semanas de nuevas recetas de helados este verano con un regalo genial para hacer helados! Entra para ganar Cuisinart ICE-100 – Máquina para hacer helados con compresor de 1,5 cuartos por HAGA CLIC AQUÍ y enviar su correo electrónico. Este sorteo finaliza el 8 de julio de 2022.

Con más de 70 recetas de helados aquí para elegir, ¡seguro que hay un helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.

Tienes que Rrobar :  Pasta de fideos con calabacín, parmesano y ajo sin culpa

Esto es mío contenedor barato favorito para almacenar helado. Son perfectos para guardar regalos (¿a quién no le gusta el helado casero?), reutilizarlos, etc. Escribí el sabor en la tapa con un rotulador y desapareció con jabón para platos.

Tengo más bolas de helado de las que puedo rastrear en este momento y definitivamente estoy jugando un favorito. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo posible al cortar el helado duro y aún así ofrecer una bonita bola. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas más baratas que tengo.

¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 6

Evita que tu pantalla se oscurezca

helado de ron con pasas

  • Prepare un baño de hielo llenando un tazón grande con hielo e insertando un tazón de metal más pequeño en el hielo. Agregue suficiente agua fría al tazón más grande para que los cubos de hielo floten alrededor del tazón más pequeño.

  • En una cacerola mediana, combine la crema, la leche, el azúcar y la sal. Revuelva a fuego medio-alto durante unos 5 minutos, hasta que comience a salir vapor de la superficie. Retírelo del calor.

  • Mientras la mezcla de crema se calienta, bate las yemas de huevo en un tazón mediano. Vierta lentamente 1 taza de la mezcla de crema caliente en las yemas de huevo, revolviendo vigorosamente. Continúe agregando la crema caliente y batiendo hasta que aproximadamente la mitad de la mezcla de crema se haya agregado a las yemas de huevo. Transfiera la mezcla de huevo a una cacerola.

  • Cocine la mezcla a fuego medio, revolviendo constantemente con una espátula resistente al calor, hasta que la mezcla esté lo suficientemente espesa para cubrir la espátula, unos 5-6 minutos. Retire inmediatamente del fuego y vierta a través de un colador fino en el recipiente de metal interior del baño de hielo preparado.

  • Agrega el ron y la nuez moscada. Enfríe el budín en un baño de hielo a temperatura ambiente, revolviendo ocasionalmente. Cubra y enfríe la mezcla en el refrigerador durante al menos 4 horas o toda la noche.

  • Cuando esté listo para batir, vierta en la máquina de helados. Revuelva de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Transfiera el helado terminado a un recipiente hermético y agregue las pasas empapadas en ron y el ron extra de las pasas.

  • Sirva inmediatamente o congele durante 2-3 horas para obtener un helado más firme y que se pueda sacar con cuchara.

Tienes que Rrobar :  BÁSICOS DEL PAVO - The Southern Lady Cooks
El trabajo del baño de hielo es enfriar la base del helado RÁPIDAMENTE, más rápido de lo que puede hacerlo el refrigerador. Enfriar la base detiene rápidamente el proceso de cocción y reduce las posibilidades de formación de patógenos.
Sí, es un paso adicional, pero es importante al hacer recetas de helados a base de natillas.

Calorías: 477kcal · Carbohidrato: 31gramo · proteínas: 6gramo · Gordo: 34gramo · Grasa saturada: 20gramo · Grasas poliinsaturadas: 2gramo · Grasa monosaturada: 9gramo · Colesterol: 257miligramos · Sodio: 145miligramos · Potasio: 253miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 21gramo · Vitamina A: 1448IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 125miligramos · Hierro: 1miligramos

helado de ron con pasas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *