El helado de ron con pasas está lleno de pasas de ron mezcladas con helado de crema de vainilla con un toque de ron. Esta receta es un poco anticuada y muy rica.
Tabla de contenido
helado de ron con pasas
Esta receta es un poco mejor que mi receta habitual de helado, pero a veces, el resultado final vale la pena. Este es verdaderamente uno de esos momentos.
Encontré esta receta en Great Scoops: recetas de la heladería del vecindario. Me divierto mucho hojeando este magnífico libro de recetas de helados. Si bien mi amor por el helado está bien documentado, también es divertido ver las combinaciones de sabores de otras personas.
El helado de ron con pasas de uva ha estado en mi lista de deber probar durante años y nunca he logrado hacerlo. La descripción en el libro me hizo venderlo de inmediato.
Al igual que el helado de trozos de chocolate y arándanos de Rusconi, mi siempre amado helado de café con leche y el helado de canela estilo natillas francesas, debe suavizar y usar yemas de huevo en esta receta.
No se deje intimidar, le prometo que es lo suficientemente simple para que todos lo hagamos. Si bien hay más de 60 recetas de helado Filadelfia sin huevo en este sitio web, a veces, solo necesita pasar unos minutos adicionales en la cocina para obtener un resultado más especial.
No hay atajos para esta receta. Sí, puede tomar pasas empapadas en ron y revolverlas en nuestro resumen de los mejores y más fáciles helados caseros. ¿Será delicioso? Sí. ¿Será como esta clásica receta de Helado de Ron con Pasas? No.
Tómese el tiempo para hacer este cremoso y rico helado a base de natillas como el de Marlene Haley. leche de feliz quería decir eso, mis amigos. Lo amarás.
Helado de ron y pasas
Las pasas empapadas en ron son tan fáciles de hacer como suenan. Mezcle las pasas con el ron y déjelo en remojo hasta que las pasas se llenen y absorban parte del ron.
Solo una nota sobre el alcohol y el helado, cuando se usa con moderación, el alcohol puede darle al helado un agradable sabor cremoso sin contribuir mucho al sabor alcohólico. También se puede usar para darle un poco de sabor, sin ser abrumador.
Tenga cuidado de no ajustar demasiado la cantidad de alcohol cuando juegue con recetas de helado. Si agrega más de unas pocas cucharadas de alcohol a la mayoría de los helados, el resultado puede ser demasiado suave e inhibir la congelación por completo.
Y finalmente, asegúrese de agregar un poco de alcohol a la mezcla de helado después de retirar la base del fuego. Si se agrega durante el proceso de cocción, parte del alcohol simplemente desaparecerá.
Receta de helado de ron y pasas
- crema espesa
- Leche
- Azúcar
- sal halal
- yema
- Ron caribeño
- Nuez de tierra
- Pasas empapadas en ron
Receta de helado casero
¡Celebramos tres semanas de nuevas recetas de helados este verano con un regalo genial para hacer helados! Entra para ganar Cuisinart ICE-100 – Máquina para hacer helados con compresor de 1,5 cuartos por HAGA CLIC AQUÍ y enviar su correo electrónico. Este sorteo finaliza el 8 de julio de 2022.
Con más de 70 recetas de helados aquí para elegir, ¡seguro que hay un helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.
Esto es mío contenedor barato favorito para almacenar helado. Son perfectos para guardar regalos (¿a quién no le gusta el helado casero?), reutilizarlos, etc. Escribí el sabor en la tapa con un rotulador y desapareció con jabón para platos.
Tengo más bolas de helado de las que puedo rastrear en este momento y definitivamente estoy jugando un favorito. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo posible al cortar el helado duro y aún así ofrecer una bonita bola. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas más baratas que tengo.
¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!