The Little Things Newsletter #318 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! Celebramos tres semanas de recetas de helados con regalos para Cuisinart ICE-100 – Máquina para hacer helados con compresor de 1,5 cuartos!

Puede recordar cuánto amo mi máquina para hacer helados con compresor, no hay un recipiente para congelar, no hay sal ni hielo derretido, solo enciéndalo y comience a batir lote tras lote de helado casero. Inicia sesión para ganar con ir a la página del sorteo y enviar su correo electrónico.

EN BLOG de la semana: helado de menta fresca diferente a cualquier otro helado de menta que hayas probado antes. Este helado de menta con rebanadas de chocolate tiene un sabor a menta más suave y fresco que probablemente te dejará boquiabierto.

Necesitas esta masa de galleta dulce comestible en tu vida. Está relleno con mini chispas de chocolate en trozos pequeños de masa para galletas con chispas de chocolate.

Y una vez que haya hecho su masa comestible para galletas, el helado de masa para galletas con chispas de chocolate será el siguiente en su lista. Trozos dulces y comestibles de masa para galletas llenan cada bola de este rico y cremoso helado.

El helado de ron con pasas está lleno de pasas de ron mezcladas con helado de crema de vainilla con un toque de ron. Esta receta es un poco anticuada y muy rica.

La pregunta más popular que he recibido en este sitio web es si se puede hacer helado sin una máquina. La respuesta es . Descubra cómo puede hacer helado sin una máquina.

¡La revisión de Ultimate Ice Cream Maker tiene todo lo que necesita saber para elegir la máquina de helados perfecta! La publicación original se ha actualizado para reflejar los precios actuales y la información de revisión adicional para esta máquina. (Creo que será una actualización anual o incluso bienal ahora con la forma en que los precios han cambiado últimamente).

Tienes que Rrobar :  Quesadillas de Pollo a la Barbacoa - Descalzos en la Cocina

Mi cosa favorita esta semana es mia auriculares inalámbricos. No sé cuándo he estado tan feliz con una compra de $30. Mis hijos y yo tenemos estos auriculares y en más de seis meses de uso casi constante, no hemos tenido ningún problema con ellos. Continúan funcionando sin problemas.

Me encantan tanto estos auriculares que estoy regalando algunos pares hoy solo para los lectores del boletín. Deja un comentario a continuación y hazme saber lo que estarás escuchando: ¿Podcasts? ¿Música? Audiolibros? ¿Algo completamente diferente? ¡Escogeré tres ganadores el lunes por la noche y te los enviaré!

Lo que OBSERVO: Dominios del mundo jurásico. Fuimos a ver este hace unos días y aunque a nuestros hijos les encanta, Sean y yo no somos los mayores fans. Si eres un gran fanático de Jurassic, probablemente te encantará, simplemente porque siempre es bueno tener una conclusión sólida para cualquier serie.

Sus posibilidades de disfrutar de la película son directamente proporcionales a cuánto puede evitar pensar realmente en la trama en profundidad. Como todas las películas de Jurassic, la disonancia cognitiva es un buen plan. ¿Si solo pudieras disfrutarlo por la acción? Este es un reloj divertido.

“En paz me acostaré y dormiré; sólo por ti, oh Señor, mantenme a salvo”. – Salmo 4:8 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *