El mejor (y más fácil) helado de chocolate

Dos tipos de chocolate y crema real lo convierten en el mejor y más fácil helado de chocolate casero que puedes hacer.

El rico y delicioso sabor a chocolate de esta receta proviene de la combinación de cacao en polvo y chispas de chocolate derretidas.

Helado De Chocolate Casero

Helado De Chocolate Casero

El helado casero es uno de los placeres culposos de mi familia. A mis muchachos siempre se les ocurren combinaciones e ideas para probar.

Pero nada supera a un clásico como el chocolate. Usamos esto como base para agregar galletas, bayas y todo tipo de golosinas cuando queremos algo un poco diferente. Las opciones son infinitas.

Al hacer helado de chocolate, es importante obtener una base de chocolate cremoso con azúcar y cacao en polvo completamente incorporados en la crema espesa. Querrá permanecer cerca de la estufa y continuar batiendo su base de chocolate para que nada se queme.

Cómo hacer helado de chocolate

Para obtener un rico helado de crema no solo uso crema espesa, sino que la leche entera es imprescindible. Hacer helado no es el lugar para reducir calorías.

Si bien puede prepararlo con leche al 2% o incluso descremada, la leche entera brinda la suavidad que amamos.

Si eres un amante del helado de chocolate como nosotros, definitivamente querrás probar este helado de mantequilla de maní con chocolate y rebanadas de mantequilla de maní con chocolate. Y para cualquier persona con alergia a los lácteos, este helado vegano de chocolate y mantequilla de maní es una excelente alternativa.

Tienes que Rrobar :  Mini perrito de maíz casero fácil

¿Qué tal un helado de almendras con chocolate amargo con almendras y una pizca de canela? ¿O una combinación de helado de naranja y chocolate? ¡No hagas tapping en ese hasta que lo pruebes!

¡Celebramos tres semanas de nuevas recetas de helados este verano con un regalo genial para hacer helados! Entra para ganar Cuisinart ICE-100 – Máquina para hacer helados con compresor de 1,5 cuartos por HAGA CLIC AQUÍ y enviar su correo electrónico. El sorteo finaliza el 8 de julio de 2022.

La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!

Cono de helado de chocolate

Ingredientes del helado de chocolate

  • crema espesa
  • cacao en polvo de proceso holandés o chocolate negro especial
  • Azúcar
  • Chispas de chocolate amargo o semidulce
  • Leche
  • extracto de vainilla
  • sal halal
Helado Cremoso De Chocolate Casero

Receta de helado de chocolate

  1. En una cacerola grande, combine la crema, el cacao, el azúcar y la sal. Batir para combinar y luego calentar a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que se mezclen y empiecen a hervir. Si quieres, puedes aumentar el fuego, pero sigue revolviendo sin parar. No te alejes en este punto.
  2. Retire del fuego e inmediatamente agregue el chocolate. Revuelva hasta que el chocolate se derrita por completo. Mezclar la leche y la vainilla. Refrigere y refrigere durante al menos 4 horas o toda la noche hasta que esté completamente frío.
  3. Procese de acuerdo con las instrucciones de su máquina. Sirva inmediatamente para un helado suave o transfiéralo a un recipiente de almacenamiento seguro para el congelador y congélelo hasta que esté listo para servir.
Tienes que Rrobar :  Mini perrito de maíz casero fácil
El mejor helado de chocolate

Receta de helado casero

¡Celebramos tres semanas de nuevas recetas de helados este verano con un regalo genial para hacer helados! Entra para ganar Cuisinart ICE-100 – Máquina para hacer helados con compresor de 1,5 cuartos por HAGA CLIC AQUÍ y enviar su correo electrónico. El sorteo finaliza el 8 de julio de 2022.

Con más de 70 recetas de helados aquí para elegir, ¡seguro que hay un helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.

Esto es mío contenedor barato favorito para almacenar helado. Son perfectos para guardar regalos (¿a quién no le gusta el helado casero?), reutilizarlos, etc. Escribí el sabor en la tapa con un rotulador y desapareció con jabón para platos.

Tengo más bolas de helado de las que puedo rastrear en este momento y definitivamente estoy jugando un favorito. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo posible al cortar el helado duro y aún así ofrecer una bonita bola. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas más baratas que tengo.

¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!

Parte: 6 porción, alrededor de 1½ litros

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • En una cacerola grande, combine la crema, el cacao, el azúcar y la sal. Batir para combinar y luego calentar a fuego medio, revolviendo constantemente, hasta que se mezclen y empiecen a hervir. Si quieres, puedes aumentar el fuego, pero sigue revolviendo sin parar. No te alejes en este punto.

  • Retire del fuego e inmediatamente agregue el chocolate. Revuelva hasta que el chocolate se derrita por completo. Mezclar la leche y la vainilla. Refrigere y refrigere durante al menos 4 horas o toda la noche hasta que esté completamente frío.

  • Procese de acuerdo con las instrucciones de su máquina. Sirva inmediatamente para un helado suave o transfiéralo a un recipiente de almacenamiento seguro para el congelador y congélelo hasta que esté listo para servir.

Calorías: 413kcal · Carbohidrato: 40gramo · proteínas: 5gramo · Gordo: 28gramo · Grasa saturada: 17gramo · Grasas poliinsaturadas: 1gramo · Grasa monosaturada: 6gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 77miligramos · Sodio: 99miligramos · Potasio: 222miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 36gramo · Vitamina A: 1007IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 138miligramos · Hierro: 1miligramos

El mejor y más fácil helado de chocolate casero

Leave a Reply

Your email address will not be published.