Nueces Confitadas – Descalzo en la Cocina

Las nueces caramelizadas crujientes son un refrigerio dulce y un excelente aderezo para ensaladas de bayas de verano y helados, o un aderezo rápido para muffins. ¡Hoy os enseño cómo hacer nueces confitadas!

Recomiendo duplicar la receta si tienes niños a los que les gusta comer bocadillos como a mí, ya que también podrías verlos comiendo bocadillos.

Aprende a hacer crujientes Nueces con Caramelo en casa

Cómo hacer nueces confitadas

Hacer nueces confitadas en casa es más fácil de lo que piensas. Con solo un poco de mantequilla, un puñado de nueces y una cucharada de azúcar, puede batir una cantidad de nueces que son más sabrosas que cualquier cosa que pueda comprar en la tienda.

Me gusta comenzar con las mitades de nuez y luego cortarlas en una tabla de cortar. Para trozos más grandes, solo los reduciré a la mitad a mano si solo necesito una taza.

En realidad, también puede usar esta técnica para otras nueces para obtener un sabor dulce y tostado a mantequilla que lo convierte en un aderezo dulce.

Sus nueces confitadas no deben pegarse una vez que se enfrían. Si es así, es posible que no se cocinen lo suficiente en la estufa. La clave es llegar a ese punto dulce, literalmente, entre cocinar demasiado y asar a la parrilla.

Las nueces confitadas se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por un mes. ¡Este contenedor funciona perfectamente!

Cómo hacer nueces confitadas

Receta de Nueces Confitadas

  1. Derrita la mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio. Coloque un trozo de papel pergamino o una estera de silicona al lado de la estufa.
  2. Agrega las nueces y el azúcar. Revuelva con una espátula de goma para combinar.
  3. Continúe revolviendo hasta que el azúcar se derrita y las nueces estén bien cubiertas.
  4. Transfiera rápidamente las nueces al pergamino y trabaje rápidamente con una espátula para extenderlas para que no se agrupen.
Tienes que Rrobar :  soy madre por ella
nuez confitada

Ahora que sabe cómo hacer nueces confitadas, las comerá como refrigerio, las agregará a ensaladas y tablas de quesos, cubrirá helados y, básicamente, las disfrutará con todo.

Estas nueces dulces y crujientes se sirven muy bien en la ensalada de arándanos, manzanas y nueces, la ensalada de uvas y nueces confitadas y la ensalada de pavo y nueces con aderezo de arándanos.

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Parte: 8 parte

Evita que tu pantalla se oscurezca

  • Derrita la mantequilla en una sartén antiadherente a fuego medio. Coloque un trozo de papel pergamino o una estera de silicona al lado de la estufa. Agrega las nueces y el azúcar. Revuelva con una espátula de goma para combinar.

  • Continúe revolviendo hasta que el azúcar se derrita y las nueces estén bien cubiertas, aprox. Transfiera rápidamente las nueces al pergamino y trabaje rápidamente con una espátula para extenderlas para que no se agrupen.

Las nueces confitadas se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por un mes.

Calorías: 102kcal · Carbohidrato: 6gramo · proteínas: 2gramo · Gordo: 9gramo · Grasa saturada: 2gramo · Grasas poliinsaturadas: 5gramo · Grasa monosaturada: 1gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 4miligramos · Sodio: 12miligramos · Potasio: 49miligramos · Fibra: 1gramo · Azúcar: 5gramo · Vitamina A: 46IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 11miligramos · Hierro: 1miligramos

Aprende a hacer nueces confitadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *