Galletas de Avena Extra Fáciles

Gracias a la mantequilla derretida, estas sencillas galletas de avena se preparan en muy poco tiempo y tienen un sabor increíble. Empaque estas galletas con sus tipos favoritos de frutas secas, nueces e incluso chocolate. Haz estas galletas tal como están escritas o sigue nuestros consejos para hacerlas veganas. ¡Ambas versiones son deliciosas! Saltar a Receta de galletas de avena extra fácil o sigue leyendo para ver nuestros consejos para hacerlos.

¡La mantequilla derretida hace galletas de avena fáciles!

Hemos compartido una de nuestras recetas favoritas de galletas de avena en el blog. Son suaves y masticables en el medio y realmente nos gustan. Dicho esto, toman un poco más de tiempo para hacer y algunos platos más para lavar que este pastel extra fácil. En lugar de pedir mantequilla a temperatura ambiente que debe convertirse en azúcar, en este pastel más fácil, usamos mantequilla derretida para hacer la masa para galletas. ¡No se necesita crema ni batidora!

Por cierto, si prefieres usar aceite de coco derretido en lugar de mantequilla, ¡adelante! El aceite de coco es genial en este pastel.. Hemos dado nuestros consejos a continuación en la receta..

Galletas de avena extra fáciles, ¡incluidas alternativas veganas!

Cómo hacer galletas

Con esta sencilla receta de bizcocho de trigo, tendrás que limpiar menos platos, no se necesita tiempo para ablandar la mantequilla, refrigerar la masa para galletas es opcional y la masa se puede congelar para preparar el pastel de otro día. ¡Esta es probablemente la mejor galleta de avena!

  1. En un tazón, mezcle los ingredientes secos (harina, bicarbonato de sodio, canela, cardamomo y sal).
  2. En un segundo tazón, mezcle el azúcar, los huevos y las yemas de huevo, el extracto de vainilla y la mantequilla derretida (o dorada). (Hablo de la opción de mantequilla dorada a continuación).
  3. Mezcle las dos mezclas, luego agregue la avena, las frutas secas y las nueces.
Hacer masa de pastel de avena

Puedes hornear el pastel directamente y tan grande como quieras. Para pasteles extra grandes, use de 3 a 4 cucharadas de masa y para pasteles más pequeños, use aproximadamente 1 1/2 cucharadas de masa para galletas. He dado los tiempos de horneado recomendados en la receta a continuación.

Pruebe el batidor de mantequilla para un sabor extra

Si tiene 5 minutos adicionales de sobra, intente dorar la mantequilla antes de agregar la masa para pastel. Dado que la receta requiere mantequilla derretida, tiene la opción de oscurecer la mantequilla, lo que agrega un rico sabor a nuez al pastel. Es opcional y los pasteles son geniales cuando se hacen con mantequilla derretida normal, pero es algo en lo que debes pensar.

Tienes que Rrobar :  Fudge de chocolate blanco y caramelo - Descalzo en la cocina

Cuando tengo 5 minutos extra, opto por mantequilla dorada. ¡Hace que las galletas sean aún mejores!

Galletas de avena extra fáciles, ¡incluidas alternativas veganas!

¿Te sobraron rollos de avena? Prueba nuestra receta diaria de avena.

Conviértalos en galletas de avena veganas

¡Otra cosa que me encanta de esta receta fácil es que se adapta a ser vegana y basada en plantas! El pastel vegano no se esparce demasiado, pero sabe muy bien y tiene una textura masticable en el medio. He aquí cómo adaptar la receta:

  • Sustituya la mantequilla vegana derretida o el aceite de coco por la mantequilla que se pide en la receta. Al usar aceite de coco, la masa se verá un poco grasosa, no te preocupes, el pastel se cocinará bien.
  • Sustituya los huevos de cáñamo por huevos enteros + yema de huevo como se indica en la receta. Use 1 1/2 cucharadas de harina de linaza mezclada con 4 1/2 cucharadas de agua. Deje reposar la mezcla de 5 a 10 minutos, luego utilícela como sustituto del huevo en nuestra receta.

Reenviar y congelar cookies

La masa para galletas se mantendrá en el refrigerador hasta por 3 días. Me gusta meterlos primero en las bolas de masa para galletas, ¡lo que hace que hornearlos sea rápido y fácil! Si bien estos pasteles se hornean maravillosamente desde el principio, uno de los beneficios de preparar estos batidos con anticipación es que la masa de galletas refrigerada hace que los productos horneados sean más masticables, más espesos y más sabrosos.

También puedes congelar la masa para galletas.

  1. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
  2. Retire los montículos de masa para pastel en la bandeja para hornear. Puedes juntar los montículos de pastel, pero no dejes que se toquen.
  3. Congelar hasta que esté firme.
  4. Transfiera la masa congelada a un recipiente hermético o una bolsa de plástico. Conservar en el congelador hasta por 3 meses.

Cuando esté listo para hornear uno o más pasteles, hornee los pasteles congelados sin descongelarlos. Esto agregará de 3 a 5 minutos adicionales de tiempo de cocción.

Más de nuestras recetas de pasteles favoritas

Galletas de Avena Extra Fáciles

  • PREPARACIÓN
  • COCINERO
  • TOTAL

Con esta receta fácil de pastel de avena, tendrás que limpiar menos platos, no se necesita tiempo para ablandar la mantequilla, refrigerar la masa para galletas es opcional y la masa se puede congelar para el pastel de otro día. ¡Esta es probablemente la mejor galleta de avena! Si tiene cinco minutos adicionales para preparar este pastel, intente dorar la mantequilla antes de agregarla a la masa para galletas. La mantequilla marrón agrega riqueza de nuez al pastel. (Este es nuestro tutorial para dorar la mantequilla y proporcionamos las instrucciones a continuación).

hacer 18 pasteles

Míranos hacer la receta

necesitará

1 taza (125 gramos) de harina para todo uso

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de sal marina fina

3/4 cucharadita de canela en polvo

1/4 de cucharadita de cardamomo en polvo, opcional

10 cucharadas (140 gramos) de mantequilla sin sal

1/2 taza (100 gramos) de azúcar morena envasada

1/4 taza (50 gramos) de azúcar granulada

1 huevo grande

1 yema de huevo grande

2 cucharaditas de extracto de vainilla

1 taza (150 gramos) de copos de avena tradicionales

1/2 taza (70 gramos) de pasas o frutos secos

1/2 taza (60 gramos) de nueces picadas, opcional

Direcciones

  • preparar la mantequilla
  • Puede usar mantequilla derretida simple o mantequilla dorada para esta receta de pastel.

    Para la mantequilla derretida normal, derrita la mantequilla en el microondas o en la estufa, luego deje que se enfríe. Cuando esté frío al tacto, use la mantequilla derretida en la receta a continuación.

    Para dorar la mantequilla (nuestra favorita), derrita la mantequilla en una sartén liviana a fuego medio. Gire la sartén de vez en cuando para asegurarse de que la mantequilla se derrita uniformemente. A medida que se derrita, la mantequilla comenzará a formar espuma y el color cambiará de amarillo claro a dorado y finalmente a marrón. Solo tomará uno o dos minutos.

    Cuando la mantequilla dorada huela a nuez y la mantequilla esté ligeramente dorada, transfiérala a un recipiente resistente al calor para que se enfríe. Cuando esté frío al tacto, use la mantequilla dorada en la receta a continuación.

    • preparar masa de pastel
    • En un tazón mediano, mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, la sal, la canela y el cardamomo. Dejar de lado.

      En un tazón grande, mezcle el azúcar, los huevos enteros, las yemas, la vainilla y la mantequilla derretida o dorada.

      Transfiera a una espátula de goma grande, luego agregue la mezcla de harina en 3 partes, revolviendo suavemente hasta que se disuelva. Agregue la avena, las frutas secas y las nueces.

      • pastel horneado
      • Precaliente el horno a 325 grados Fahrenheit (160 C) y cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o un tapete de silicona para pasteles.

        Enrolle la masa para galletas en bolas (aproximadamente 1 1/2 cucharadas de masa) y colóquelas en la bandeja para hornear. Deje 2 pulgadas entre las galletas para permitir que se esparzan. (Para pasteles más grandes, use de 3 a 4 cucharadas de masa y espacie 3 pulgadas de distancia). Presione suavemente la parte superior del pastel hacia abajo para ayudar a que se extienda de manera más uniforme en el horno.

        Hornee el pastel, una hoja a la vez y volteándola una vez durante la cocción, durante 9 a 15 minutos. El pastel debe tener un color dorado claro alrededor de los bordes, pero verse casi empapado en el centro. Deje que el pastel se enfríe en la bandeja para hornear durante 5 minutos, luego transfiéralo a una rejilla para que se enfríe por completo.

        Guarde los productos horneados en un recipiente hermético hasta por 3 días a temperatura ambiente o hasta una semana en el refrigerador.

Consejos de Adam y Joanne

  • Mantequilla dorada: Puede encontrar un tutorial completo aquí para ayudarlo.
  • Sustituto de aceite de coco: Nos encanta el aceite de coco en este pastel. Para un sabor a coco suave, use aceite de coco sin refinar. Para galletas sin sabor a coco, use aceite de coco virgen. Después de que la masa esté bien mezclada, déjala reposar durante 20 minutos para que la avena absorba un poco de aceite.
  • Galletas de avena veganas: use mantequilla vegana o aceite de coco en lugar de mantequilla y huevos de lino en lugar de huevos. Consulte el artículo anterior para conocer el número exacto.
  • Galletas de avena sin gluten: Su mezcla favorita de harina para todo uso sin gluten funcionará bien en este pastel.
  • Datos nutricionales: Los datos nutricionales que se dan a continuación son estimaciones. Hemos utilizado la base de datos del USDA para calcular valores aproximados.

Si haces esta receta, tómale una foto y etiquétala con el hashtag #inspiredtaste. Nos encanta ver tus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntranos: @inspiredtaste

Nutrientes por porción: Tamaño de la porción 1 pastel / calorías 184 / Grasa total 9.1g / Grasa saturada 4,5 g / Colesterol 37,9 mg / Sodio 107,3 ​​mg / Carbohidrato 22.9г / fibra alimentaria 1,3 g / cantidad de azúcar 11.6г / Proteína 2,8g

AUTOR: Adán y Joanne Gallagher

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *