Helado de pretzel cubierto de chocolate

El helado de pretzel cubierto de chocolate es una dulzura de chocolate salado que no puedes detener de un bocado. ¡Diablos, estoy teniendo dificultades para detenerme en un solo tazón!

Helado de pretzel cubierto de chocolate

Helado de Pretzels

El helado es literalmente un plato de verano si yo soy el encargado de elegir. Muy fácil de hacer y perfecto en un día caluroso. ¿Estamos hablando de bocadillos o postres? Tiene leche, así que incluso lo llamo desayuno.

Crujiente, dulce, chocolate y salado, esta receta de helado casero cumple todos los requisitos. Al agregar grandes trozos de pretzels al final, se mantienen crujientes y los trozos salados no se disuelven para lograr el bocado perfecto.

Lo que me encanta de los helados caseros con diferentes mezclas y combinaciones es que puedes controlar el sabor y la cantidad.

Es frustrante comprar un recipiente de mi helado favorito, solo para encontrarlo con solo una mezcla de migas o un juego de escondite con algunas rebanadas de pastel. Destacan en esta receta las tiras de pretzel y los rollitos de chocolate.

¡Celebramos tres semanas de nuevas recetas de helados este verano con un regalo genial para hacer helados! Entra para ganar Cuisinart ICE-100 – Máquina para hacer helados con compresor de 1,5 cuartos por HAGA CLIC AQUÍ y enviar su correo electrónico. Este sorteo finaliza el 8 de julio de 2022.

La pregunta más popular que recibo es si es posible hacer helado sin una máquina. La respuesta es sí. Puedes hacer helado sin máquina. ¡Encuentra las instrucciones completas aquí!

Helado De Chocolate Pretzel

Helado De Chocolate Pretzel

  • crema espesa
  • Leche
  • Azúcar
  • sal halal
  • extracto de vainilla
  • Pretzels recubiertos de chocolate agrietados, que no se desmoronan
Tienes que Rrobar :  Helado de Ron con Pasas - Descalzo en la Cocina

Ingredientes del budín de chocolate

  • chips de chocolate semidulce
  • aceite de coco
Helado de pretzel cubierto de chocolate

Cómo hacer pudín de chocolate

  1. Mientras se revuelve el helado, combine las chispas de chocolate y el aceite de coco en un tazón pequeño de vidrio. Microondas durante 1 minuto. Retire del microondas y revuelva hasta que quede suave.
  2. Deja que se enfríe un poco a temperatura ambiente mientras el helado termina de removerse. (Si se endurece demasiado como para rociarlo mientras espera, vuelva a calentar durante 10 a 15 segundos y revuelva nuevamente).
  3. Cuando termine de batir el helado. Transfiera la mitad a un recipiente hermético y rocíe generosamente con la mitad del chocolate derretido. Cubrir con trozos de pretzel. Repita con el helado restante. Coloque en el congelador hasta que esté listo para servir.
Helado de pretzel con rebanadas de chocolate

¡Celebramos tres semanas de nuevas recetas de helados este verano con un regalo genial para hacer helados! Entra para ganar Cuisinart ICE-100 – Máquina para hacer helados con compresor de 1,5 cuartos por HAGA CLIC AQUÍ y enviar su correo electrónico. Este sorteo finaliza el 8 de julio de 2022.

Con más de 70 recetas de helados aquí para elegir, ¡seguro que hay un helado para todos! Si eres nuevo en la preparación de helados, el mejor y más fácil helado de vainilla es un excelente lugar para comenzar.

Esto es mío contenedor barato favorito para almacenar helado. Son perfectos para guardar regalos (¿a quién no le gusta el helado casero?), reutilizarlos, etc. Escribí el sabor en la tapa con un rotulador y lo lavé con jabón para platos.

Tengo más bolas de helado de las que puedo rastrear en este momento y definitivamente estoy jugando un favorito. Este cucharada de helado hace el mejor trabajo posible al cortar el helado duro y aún así ofrecer una bonita bola. También obtiene puntos de bonificación por ser una de las cucharas más baratas que tengo.

Tienes que Rrobar :  PAN DE TOMATE FRESCO - The Southern Lady Cooks

¡No se pierda nuestras reseñas de máquinas para hacer helados para obtener toda la información que necesita para encontrar la MEJOR máquina para hacer helados que se adapte a sus necesidades! Alerta de spoiler: nuestras máquinas mejor calificadas por menos de $ 50 pueden sorprenderlo. ¡Debe haberme sorprendido!

Obtener nuevas recetasenviado a su bandeja de entrada!

Nunca compartimos su información con terceros y la protegeremos de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Parte: 6 porción (alrededor de 1,5 litros)

Evita que tu pantalla se oscurezca

Ingredientes del budín de chocolate

instrucciones de helado

  • Combine la crema, la leche, el azúcar, la sal y la vainilla en un tazón y bata hasta que se combinen. Vierta en la máquina para hacer helados y mezcle de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Instrucciones para torceduras de chocolate

  • Mientras se revuelve el helado, combine las chispas de chocolate y el aceite de coco en un tazón pequeño de vidrio. Microondas durante 1 minuto. Retire del microondas y revuelva hasta que quede suave. Deja que se enfríe un poco a temperatura ambiente mientras el helado termina de removerse. (Si se endurece demasiado como para rociarlo mientras espera, vuelva a calentar durante 10 a 15 segundos y revuelva nuevamente).

  • Cuando termine de batir el helado. Transfiera la mitad a un recipiente hermético y rocíe generosamente con la mitad del chocolate derretido. Cubrir con trozos de pretzel. Repita con el helado restante. Coloque en el congelador hasta que esté listo para servir.

Calorías: 535kcal · Carbohidrato: 55gramo · Proteínas: 7gramo · Gordo: 33gramo · Grasa saturada: 20gramo · Grasas poliinsaturadas: 2gramo · Grasa monosaturada: 9gramo · Grasas trans: 1gramo · Colesterol: 76miligramos · Sodio: 387miligramos · Potasio: 323miligramos · Fibra: 2gramo · Azúcar: 36gramo · Vitamina A: 985IU · Vitamina C: 1miligramos · Calcio: 134miligramos · Hierro: 2miligramos

Tienes que Rrobar :  Condimento asiático para bistec - Oh Sweet Basil

¡El helado de pretzel es un éxito!

Leave a Reply

Your email address will not be published.