The Little Things Newsletter #319 – ¡Vida, risas y mucha buena comida!

2 julio 2022

¡Bienvenidos al fin de semana, amigos! ¡¡Feliz 4 de julio!! Nuestro pueblo tiene una fantástica celebración del 4 de julio todos los años y todos esperamos con ansias. La diversión comienza el 1 de este año y continuará hasta el 4. ¡Le deseamos un clima hermoso todo el fin de semana!

En caso de que estés tan obsesionado con la sandía como lo estamos nosotros este verano, ¡no te pierdas este video rápido que te muestra cómo cortar fácilmente una sandía en pedazos pequeños!

EN BLOG esta semana: El helado de crema de arándanos es una delicia de verano que solo tienes que probar para creer. Esto es verdaderamente inolvidable.

Dos tipos de chocolate y crema reales lo convierten en el mejor y más fácil helado de chocolate casero que puedes hacer.

¡Esta rica y cremosa receta casera de helado de arce solo requiere cuatro ingredientes! El jarabe de arce puro le da a este helado un sabor suave y natural con toques de caramelo y vainilla.

Las nueces crujientes y caramelizadas son un refrigerio dulce y un excelente aderezo para ensaladas de bayas de verano y helados. Agregue un puñado de estas nueces al helado de arce y tendrá el MEJOR helado de nuez de arce.

El helado de pretzel cubierto de chocolate es una dulzura de chocolate salado que no puedes detener de un bocado. Si soy honesto, es difícil para mí detenerme en un solo plato.

Lo que quiero: Este Ensalada De Papas Al Horno Rellenas de Lemon Tree Dwelling me llamó la atención esta semana y suena increíble. Cuando una ensalada fresca del jardín se encuentra con una papa al horno con mucho cuerpo, el resultado es este plato de delicadeza.

Tienes que Rrobar :  Chutney De Cerdo Y Manzana

Lo que OBSERVO: este es el auge. No sé cuándo mi familia se rió tanto como nosotros con esta película. Esto es fantástico. Si la “comedia inspiradora conmovedora” es un género, es este.

Kevin James interpreta a un exluchador universitario, ahora un maestro de secundaria exhausto. Cuando los recortes presupuestarios amenazan el programa de música de la escuela, se le ocurre un loco plan de trabajos ocasionales como luchador de MMA para recaudar fondos para la escuela. Por muy descabellado que parezca, esta película termina siendo una película inspiradora con un gran mensaje. Esta película tiene 10 pulgares arriba de mi familia.

Lo que LEÍ: La disculpa de mamá oso de Hillary Morgan Ferrer. Acabo de empezar este libro, pero apenas puedo dejarlo. Si has leído este, ¡me encantaría hablar sobre él! “No es suficiente que nuestros hijos nos escuchen decir la verdad; deben entender cómo debemos vivir en la verdad”.

“Entrena a un niño de la manera que debe ser; aun cuando fuere viejo no lo dejará.” – Proverbios 22:6 NVI

¡Que tengas una semana maravillosa llena de pequeñas cosas que te hagan sonreír!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published.