Pastel de gelatina roja, blanca y azul [+Video]

Eso la receta más popular del 4 de julio Es esto Pastel de gelatina roja, blanca y azul! ¡Es un pastel húmedo, gelatina blanca, roja y azul, y cobertura batida!

Rebanada de pastel rojo, blanco y azul en un plato de postre azul y blanco.  Este pastel está cubierto con glaseado blanco y cubierto con chispas rojas, blancas y azules.  Puedes ver las secciones rojas, blancas y azules del pastel donde se perforaron los agujeros y se vertió la gelatina.

Feliz 4 de julio!!! Bueno, todavía no, pero espero que estés leyendo esto el día que hagas nuestra receta de bizcocho para la barbacoa del 4 de julio. No hay nada mejor que un pastel de gelatina cuando hace calor afuera y estás tratando de disfrutar de tus invitados que estar atrapado en la cocina.

Rebanada de pastel de poke rojo, blanco y azul.  Está congelado con glaseado blanco y cubierto con chispas rojas, blancas y azules.  El pastel es blanco con áreas rojas y áreas azules.

Cada año crezco anticipando el 4 de julio. Sigue siendo una de mis fiestas favoritas porque se trata de personas y no de regalos o locuras.

Me encanta que la mayor parte del tiempo se pase sentado afuera, disfrutando de la belleza y la paz del aire libre mientras se ríe y crea recuerdos con sus seres queridos.

Rebanada de pastel rojo, blanco y azul en un plato de postre blanco con un tenedor colocado al lado del pastel.  Hay servilletas a cuadros rojos y blancos en el fondo.

Cómo hacer pastel de gelatina

  1. preparar pastel – La mezcla para pastel blanco hace los mejores pasteles de gelatina, especialmente para nuestros pasteles de gelatina rojos, blancos y azules, ya que le permite ver el color de la gelatina más fácilmente. Descubrimos que Duncan Hines hornea más uniformemente que la mezcla para pastel de Betty Crocker.
  2. preparar gelatina – Cuando la tarta esté hecha en el horno, preparar la gelatina. Esta no es una preparación de gelatina ordinaria, así que asegúrese de revisar la receta.
  3. agujero el agujero – Sacar la tarta del horno y hacer agujeros por toda la tarta.
  4. Añadir gelatina – Vierta con cuidado gelatina roja en cada uno de los agujeros, luego azul en el agujero opuesto.
  5. Enfriar – Refrigere por 2 horas o toda la noche hasta que la gelatina se endurezca. Si espera toda la noche, cúbralo con una envoltura de plástico.
  6. escarcha – Espolvorear con nata montada fresca y espolvorear y servir.
Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #313 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Rebanada de pastel rojo, blanco y azul en un plato de postre.  Este pastel está cubierto con glaseado blanco y cubierto con chispas rojas, blancas y azules.

Consejos de Oh Sweet Basil Pro sobre Jello Poke Cakes

  • ¿Qué usaste para hacer un agujero en el pastel?

Para hacer agujeros en el pastel, simplemente use el mango de una cuchara de madera delgada, un tenedor de dos puntas o incluso una clavija de madera funcionará bien. prefiero algo sobre 1/2″ de espesor.

  • ¿Cómo hacer un pastel de gelatina desde cero?

Muchos de ustedes han dicho que no quieren usar mezcla para pastel de caja, lo cual entiendo totalmente. Si necesita hacer un pastel blanco desde cero en lugar de un pastel cuadrado, aquí le mostramos cómo receta de torta blanca Yo recomiendo.

La parte superior del pastel se puede romper si dejas que se enfríe, así que siempre Revuelve el pastel mientras aún está caliente..

  • Cómo separar colores

Asegúrate de verter con cuidado la gelatina en cada agujero o se derramará sobre el pastel y los colores se mezclarán.

  • ¿Puedes hacer pasteles de gelatina con anticipación?

Puede hornear poke cakes hasta 2 días por delante tiempo si lo cubre bien con una envoltura de plástico en el refrigerador. Nunca Agregue crema batida y chispas hasta que esté listo para servir.

Se coloca un trozo de bizcocho con un tenedor al lado del bizcocho.  El pastel es rojo, blanco y azul y está cubierto con glaseado blanco y chispas rojas, blancas y azules.  Se sienta en una servilleta a cuadros rojos y blancos.

Cómo almacenar el pastel de gelatina roja, blanca y azul

Antes de cubrir el bizcocho puedes guardarlo envuelto en plástico durante 2 días en el frigorífico. Una vez que esté cubierto con un látigo frío, será mejor que uses un cubre el molde para pasteles para evitar que la cobertura toque el plástico y lo dañe.

¿El Jello Poke Cake necesita ser refrigerado?

Sí, las galletas Jello poke deben refrigerarse, especialmente después de cubrirlas con cobertura batida.

Tienes que Rrobar :  Arándanos y Helado

¿Se pueden congelar los Poke Cakes?

El pastel Jello Poke debe estar bien cubierto y congelado antes de agregar la crema batida.

Se mantendrá en el congelador durante 1 mes.

El pastel rojo, blanco y azul sin los trozos revela el interior rojo, blanco y azul del pastel.  El pastel tiene glaseado blanco y chispas rojas, blancas y azules encima.

Más ideas de recetas de gelatina

Rebanada de pastel rojo, blanco y azul en un plato de postre azul y blanco.  Este pastel está cubierto con glaseado blanco y cubierto con chispas rojas, blancas y azules.  Puedes ver las partes rojas, blancas y azules del pastel donde se perforaron los agujeros y se vertió la gelatina.  Los platos se colocan sobre servilletas a cuadros rojos y blancos.

Pastel de gelatina roja, blanca y azul

Tiempo de preparación: 10 minuto

Hora de cocinar: 35 minuto

Tiempo Total: 45 minuto

Parte: 18

Eso la receta más popular del 4 de julio Es esto Pastel de gelatina roja, blanca y azul! ¡Es un pastel húmedo, gelatina blanca, roja y azul, y cobertura batida!

  • 1 Caja Mezcla para pastel Blanco, más ingredientes para hacer tortas
  • 8 onza Cobertura de batido Látigo fresco
  • espolvoreado rojo, blanco y azul
  • 1 Taza Agua hirviendo, dividido por dos
  • 3 onza gelatina cereza
  • 3 onza gelatina azul
  • Prepara el pastel de acuerdo a las instrucciones.

  • Mientras tanto, use 1,5 onzas (la mitad) de gelatina roja en 1/2 taza de agua hirviendo, revolviendo hasta que se mezclen y otra 1/2 taza de agua hirviendo con 1,5 onzas de gelatina azul.

  • Una vez que hayas sacado el pastel del horno, revuelve el pastel con el extremo de una cuchara de madera y vierte el rojo en 1/2 orificio y el azul en la otra mitad. Trate de no mezclar colores.

  • Coloque en el refrigerador durante 30 minutos o hasta toda la noche.

  • ¡Espolvorea con látigos fríos y chispas y sirve!

Para congelar este pastel, envuélvalo en una envoltura de plástico, luego papel aluminio y colóquelo en el congelador.

Información nutricional

Pastel de gelatina roja, blanca y azul

Cantidad por ración (1 g)

calorías 171
Calorías de grasa 27

% Valor diario*

gordo 3g5%

Tienes que Rrobar :  The Little Things Newsletter #316 - ¡Vida, risas y mucha buena comida!

Grasa saturada 2g13%

Grasas trans 1g

Grasa poliinsaturada 1g

Grasa monoinsaturada 1g

Colesterol 1 mg0%

Sodio 253 mg11%

Potasio 31 mg1%

Carbohidrato 35g12%

Fibra 1g4%

Azúcar 23g26%

Proteína 2g4%

vitamina a 9UI0%

Calcio 73mg7%

Hierro 1 mg6%

* El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2000 calorías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.