FÁCIL PEPPERONI Roll PIZZA – The Southern Lady Cooks

¡Estos fáciles rollos de pizza de pepperoni son una gran idea en cualquier momento! Puedes servirlo como un aperitivo fácil, o para el almuerzo o la cena. Están con solo unos pocos ingredientes simples, por lo que se juntan muy rápidamente.

Rollos de pizza de pepperoni fáciles Ingredientes necesarios:

Masa de pizza Pillsbury refrigerada

Salsa de pizza

Queso mixto italiano, rallado

Polvo de ajo

Pepperoni, cortado en cuartos

Mantequilla derretida

Notas de receta: Siéntase libre de agregar cualquier condimento que le guste a su familia (orégano, condimento italiano, pimienta, sal). El queso cheddar también es excelente para este pequeño refrigerio. A menudo uso queso cheddar y queso italiano. ¡El parmesano también es increíble! Horneo estos rollos de pizza de pepperoni en una sartén de hierro fundido, pero puedes usar fácilmente un molde para pastel de 9 o 10 pulgadas. A mi marido le encanta mojarlo en nosotros. salsa ranchera casera.

Si te ha gustado esta receta, tal vez quieras darnos una oportunidad. cacerola de la pasta de la pizza. Siempre es un éxito cuando lo sirvo.

Rollos de pizza de pepperoni en sartén de hierro fundido

¿Has leído nuestra revista digital, Vida en la terraza delantera? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Tienes que Rrobar :  Brie horneado con fresas: tan delicioso

Rollos de pizza de pepperoni fáciles

Esta sencilla receta es deliciosa y muy versátil. No lleva mucho tiempo prepararse.

Tiempo de preparación10 minuto

Hora de cocinar20 minuto

Tiempo Total30 minuto

Curso: Aperitivos, Cena, Snacks

Cocinar: America

Palabras clave: Rollos de pizza de pepperoni fáciles

Parte: 4 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 1 Rollo de masa de pizza Pillsbury de 13.8 onzas refrigerado
  • 1/2 taza Salsa de pizza
  • 3/4 taza Queso Mixto Italiano rallado
  • 1/2 cucharilla polvo de ajo
  • Pepperoni cuarteto
  • 2 cucharada manteca derretir
  • Precalentar el horno a 400 grados. Estirar la masa de pizza en un rectángulo y cubrir con salsa de pizza, aproximadamente a 1/2 pulgada de los bordes. Espolvorea con ajo en polvo, queso y cubre con pepperoni.

  • Comenzando con el lado más largo del rectángulo, enrolle en un cilindro largo. Corte en 8 partes iguales y coloque el lado cortado hacia abajo en una sartén de hierro fundido engrasada de 9 o 10 pulgadas.

  • Hornee por 20 minutos, retire y cepille la parte superior con mantequilla derretida. Agregue más queso si lo desea y hornee por otros 2-3 minutos.

Siéntase libre de agregar cualquier condimento que le guste a su familia (orégano, condimento italiano, pimienta, sal). El queso cheddar también es excelente para este pequeño refrigerio. A menudo uso queso cheddar e italiano. ¡El parmesano también es increíble!
Puede usar fácilmente una fuente para hornear de 8X8 o un molde para pastel de 9 pulgadas. Esta receta se puede duplicar fácilmente. Las sobras deben refrigerarse.

No olvide fijar nuestros rollos de pizza Easy Pepperoni:

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.

Tienes que Rrobar :  Galletas fáciles de lima - Pastel y taza


Leave a Reply

Your email address will not be published.