PASTEL DE CREMA DE PLÁTANO IMPOSIBLE – The Southern Lady Cooks

Impossible Banana Cream Pie no requiere cáscara, ya que está hecho por usted mismo. Es una especie de pastel de plátano cremoso como el pudín. Nos encanta porque es diferente de la mayoría de los pasteles y muy rápido y fácil de hacer. Sirva con café de postre o puede agregar helado o crema batida. Nos encanta este pastel simple y, a menudo, lo preparamos para el desayuno como un dulce en la mañana. Este pastel es perfecto para cualquier reunión o evento o simplemente hecho para la familia. Una excelente manera de usar cualquier plátano extra que tengas. También te puede gustar nuestra receta de pastel de vinagre a la antigua.

Ingredientes para la tarta de crema de plátano que posiblemente no puedas necesitar:

Huevo

azucar blanca

Manteca

Extracto de vainilla

Harina para todo uso

Leche

Plátano, puré

Este pastel subirá a medida que se hornea y luego bajará cuando comience a enfriarse. Siempre coloco una bandeja para hornear debajo de estos pasteles para atrapar las gotas a medida que se elevan en el horno. Los pasteles se rebanarán mejor si los dejas enfriar en el refrigerador antes de rebanarlos.

Si te encantan los pasteles de crema de plátano, este es definitivamente uno para probar. Es una excelente manera de usar plátanos y nos encanta con cobertura batida. Este pastel estaba frío recién salido de la nevera.

“Hazlo una vez con harina normal y hoy con harina de almendras. Ambos estaban deliciosos. Si quieres hacer algo diferente con plátanos maduros, aquí tienes la receta a utilizar. Me recuerda al flan o budín. Muy húmedo y delicioso.” – Robin

“Este es un delicioso pastel!!! ¡Me encantó caliente directamente del horno y después de que se enfrió! ¡Gracias por compartir! Fue muy fácil de hacer”. – Tracy

“¡Este es un pastel delicioso! ¡Espesa maravillosamente! ¡Lo hice con aproximadamente 1/3 taza de azúcar y resultó muy bien! ¡Nunca antes había hecho un pastel imposible! ¡¡Me gusta!!” – Sharon

También te puede gustar este manjar Pastel de crema de banana ¡además!

Tienes que Rrobar :  Cómo hacer el mejor BLT

La receta completa se puede imprimir en la tarjeta de recetas a continuación.

Pastel de crema de plátano imposible - The Southern Lady Cooks

Pastel de crema de plátano imposible - The Southern Lady Cooks

¿Leíste nuestra revista digital, Front Porch Life? Lleno de increíbles recetas nuevas, vida en el campo, gente fantástica, encanto sureño, consejos de cocina y más. ¡Se lo enviamos directamente a su correo electrónico para que pueda comenzar a leer, cocinar y relajarse de inmediato! Este es nuestro contenido premium que no se encuentra en nuestro sitio web. ¡Únase a miles de personas hoy y comience a disfrutar de nuestra revista!

Pastel de crema de plátano imposible

¡Muy fácil de hacer!

Tiempo de preparación20 minuto

Hora de cocinar1 en punto 4 minuto

Tiempo Total1 en punto 24 minuto

Curso: Postre

Cocinar: Sudamerica

Palabras clave: Pastel de crema de plátano imposible

Parte: 8 parte

Autor: Chef femenina sureña

  • 4 huevo
  • 3/4 taza azucar blanca
  • 1/2 barra de mantequilla o 4 cucharadas ablandar
  • 1 cucharilla extracto de vainilla
  • 1/2 taza harina para todo uso
  • 2 taza Leche
  • 2 plátano de tamaño mediano machacado
  • Batir los huevos, el azúcar, la mantequilla y la vainilla con una batidora. Agregue la harina y la leche y siga revolviendo. Agregue el puré de plátano con una cuchara. Rocíe un molde para pastel de 10 pulgadas con aceite en aerosol y vierta los ingredientes. Hornee en horno precalentado a 350 grados de 60 a 65 minutos hasta que la parte superior esté dorada.

No olvides fijar el pastel de crema de plátano imposible.

Haga clic aquí para Síguenos en Instagram.

© Fotos y texto de The Southern Lady Cooks – Todos los derechos reservados. Está prohibido copiar, publicar en otros sitios u otros usos sin el permiso por escrito del titular de los derechos de autor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *